Anillas Federativas - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Anillas Federativas

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    Las anillas federativas para poder concursar tienen que tener una E seguida de un numero.
    por ejemplo E8 es FOA, el 8 federacion andaluza y la E es españa
    yo soy criador federado en FOA y mi numero es 3A-48 , osea que no veo yo ninguna E en mi numero de criador y doy fe de que puedo concursar en todo concurso que se celebre , al menos hasta el momento , vallamos a que haya cambiado mucho la cosa desde la ultima vez jejeje.

    lo que no tengo yo muy claro es si se podra concursar con anillas vendidas o regaladas o lo que sea de otro criador si tu no eres criador federado , creo que no te iban a dejar participar en el concurso a no ser que se trate de un concurso muy pequeño o muy mal organizado , que tambien los habra , vamos que si tu no estas en posesion de tu carnet de criador y acreditas con documentacion de tu asociacion ornitologica que esas anillas te las ha prestado otro criador no creo yo que puedas concursar por muy buenos que sean tus pajaros , lo cual , por cierto , seria una pena.

    moraleja , aunque el minimo de anillas a pedir sea de 50 , al menos en el caso de la asociacion donde yo las he pedido , siempre seria bueno pedir aunque sea 25 mas por si las moscas y asi nos quitamos de problemas de este tipo

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  2. #12
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    yo soy criador federado en FOA y mi numero es 3A-48 , osea que no veo yo ninguna E en mi numero de criador y doy fe de que puedo concursar en todo concurso que se celebre , al menos hasta el momento , vallamos a que haya cambiado mucho la cosa desde la ultima vez jejeje.

    lo que no tengo yo muy claro es si se podra concursar con anillas vendidas o regaladas o lo que sea de otro criador si tu no eres criador federado , creo que no te iban a dejar participar en el concurso a no ser que se trate de un concurso muy pequeño o muy mal organizado , que tambien los habra , vamos que si tu no estas en posesion de tu carnet de criador y acreditas con documentacion de tu asociacion ornitologica que esas anillas te las ha prestado otro criador no creo yo que puedas concursar por muy buenos que sean tus pajaros , lo cual , por cierto , seria una pena.

    moraleja , aunque el minimo de anillas a pedir sea de 50 , al menos en el caso de la asociacion donde yo las he pedido , siempre seria bueno pedir aunque sea 25 mas por si las moscas y asi nos quitamos de problemas de este tipo

    un saludo
    hola Rafael
    Fíjate bien en las anillas, encima del año deben estar las siguientes siglas E8, que como dije anteriormente indican país y federación.
    En la siguiente imagen esta todo detallado.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: anillas.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 50.4 KB
ID: 371350

    E7.- E de España y el 7 en este caso es de la Federación Ornitologíca de la Comunidad Valenciana.
    16.- Año de nacimiento del pajaro.
    3.0.- Calibre de la anilla.
    6D50.- Nº criador nacional al que pertenece dicha anilla.
    50.- Nº de identificación del pájaro.
    Con lo cual este seria el pájaro 50 nacido el año 2016 perteneciente al criador 6D50 de FOCVA.

    En cuanto a la moraleja, te doy toda la razón, mas vale tirar unas pocas, que dejar pájaros buenos sin anillar.

    Saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    pues asi sera , la verdad es que yo no me he fijado nunca en todas las letras y numeros que trae la anilla , de todas formas yo habia entendido en tu comentario que la letra E y el numero 8 aparecian en el numero de criador y en eso si que me he fijado y no aparece , pero ya si esta en otra parte de la anilla no te digo yo que no , yo lo que mas uso son anillas de 2,5 mm y si de por si ya me costaria trabajo ver lo que pone en las de 3 mm calculate lo que tengo que liar para ver lo que pone en las de 2,5 mm jejeje

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Todos los países tienen una letra, y en España cada región,
    o federación, tiene un numero asignado. focde E2, Foe, E3,
    foa E8, focva E7 y así sucesivamente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •