¿Mundial de Almería? - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: ¿Mundial de Almería?

  1. #41
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    ¿ usted es de la organización del Mundial? porque si no es así ¿ como es que usted sabe si tengo, o no pájaros inscritos en el Mundial?
    Ya que sabe tanto y de tantas cosas, averiguelo usted mismo

    yo NO quiero que fracase el Mundial
    La impresión que da usted es bien distinta

    ¿ recuerda que esta es una afición SIN ÁNIMO DE LUCRO?, pues en mi opinión debe ser así, que la organización recaude lo mismo que gaste, o tenga un pequeño veneficio
    Si por motivos ajenos a la organizacion, el mundial fuera deficitario, QUIEN LO PAGA? Usted???

    tambien creo que la sala " de intercambios" la organizacion del MÚNDIAL, debe de exigir a los expositores, que todos los pájaros tengan su certificado veterinario, igual que los que vienen a concursar, y controlar que los pajaros que necesiten CITES o algún tipo de documentación, los vendedores la tengan a la vista y sea entregada en caso de " intercambio".
    Tambien creo, tambien pienso, tambien opino.........y si presentamos el libro de familia de los expositores?

    Si esto se cumpliera, seguro que los criadores les saldria mucho mas barato enviar pájaros,
    Lo dudo

    si a los criadores se le propusiera seguir pagando lo mismo que hasta ahora, pero que el précio fuera incluido un seguro, que en caso de robo, o muerte del pájaro, se le diera al criador una indennización, ya veria usted que felices estarian los criadores.
    Y mas felices todavia si se les incluye un viaje al caribe
    ¿ usted es de la organización del Mundial? porque si no es así ¿ como es que usted sabe si tengo, o no pájaros inscritos en el Mundial?
    Ya que sabe tanto y de tantas cosas, averiguelo usted mismo
    no, no tengo que averiguar nada, no me interesa su vida y milagros, ¿ conoce usted la ley de proteccion de datos?
    ¿ recuerda que esta es una afición SIN ÁNIMO DE LUCRO?, pues en mi opinión debe ser así, que la organización recaude lo mismo que gaste, o tenga un pequeño veneficio
    Si por motivos ajenos a la organizacion, el mundial fuera deficitario, QUIEN LO PAGA? Usted???

    ¿ no tienen contratado un seguro para que en caso de que no se celebrase, cobrasen una indennización?


    tambien creo que la sala " de intercambios" la organizacion del MÚNDIAL, debe de exigir a los expositores, que todos los pájaros tengan su certificado veterinario, igual que los que vienen a concursar, y controlar que los pajaros que necesiten CITES o algún tipo de documentación, los vendedores la tengan a la vista y sea entregada en caso de " intercambio".
    Tambien creo, tambien pienso, tambien opino.........y si presentamos el libro de familia de los expositores?

    en temas de ventas de aves, mejor no vamos a comentar nada, no se vallan a enterar los de hacienda, ¿ no cree? ( no se si se enteró de un criador que tiene que pagar 801€ por vender aves en milanuncios). yo creo, pienso y tambien opino, es que todas las aves que entran en el pabellón del Mundial, lo tienen que hacer en las mismas condiciones,de nada vale que los pájaros de concurso vengan perfectos, si los pájaros de la sala de "intercambios" viene alguna enferma y contagien al resto

    Si esto se cumpliera, seguro que los criadores les saldria mucho mas barato enviar pájaros,
    Lo dudo

    pues yo no lo dudo

    si a los criadores se le propusiera seguir pagando lo mismo que hasta ahora, pero que el précio fuera incluido un seguro, que en caso de robo, o muerte del pájaro, se le diera al criador una indennización, ya veria usted que felices estarian los criadores.
    Y mas felices todavia si se les incluye un viaje al caribe

    si a usted en vez de cobrarle 14€ por pájaro, le cobraran 9€ ¿ no enviaria mas pájaros a concursar?
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  2. #42
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    ¿ usted es de la organización del Mundial? porque si no es así ¿ como es que usted sabe si tengo, o no pájaros inscritos en el Mundial?
    Ya que sabe tanto y de tantas cosas, averiguelo usted mismo
    no, no tengo que averiguar nada, no me interesa su vida y milagros,¿ conoce usted la ley de proteccion de datos?

    ¿ recuerda que esta es una afición SIN ÁNIMO DE LUCRO?, pues en mi opinión debe ser así, que la organización recaude lo mismo que gaste, o tenga un pequeño veneficio
    Si por motivos ajenos a la organizacion, el mundial fuera deficitario, QUIEN LO PAGA? Usted???

    ¿ no tienen contratado un seguro para que en caso de que no se celebrase, cobrasen una indennización?


    tambien creo que la sala " de intercambios" la organizacion del MÚNDIAL, debe de exigir a los expositores, que todos los pájaros tengan su certificado veterinario, igual que los que vienen a concursar, y controlar que los pajaros que necesiten CITES o algún tipo de documentación, los vendedores la tengan a la vista y sea entregada en caso de " intercambio".
    Tambien creo, tambien pienso, tambien opino.........y si presentamos el libro de familia de los expositores?

    en temas de ventas de aves, mejor no vamos a comentar nada, no se vallan a enterar los de hacienda, ¿ no cree? ( no se si se enteró de un criador que tiene que pagar 801€ por vender aves en milanuncios). yo creo, pienso y tambien opino, es que todas las aves que entran en el pabellón del Mundial, lo tienen que hacer en las mismas condiciones,de nada vale que los pájaros de concurso vengan perfectos, si los pájaros de la sala de "intercambios" viene alguna enferma y contagien al resto

    Si esto se cumpliera, seguro que los criadores les saldria mucho mas barato enviar pájaros,
    Lo dudo

    pues yo no lo dudo

    si a los criadores se le propusiera seguir pagando lo mismo que hasta ahora, pero que el précio fuera incluido un seguro, que en caso de robo, o muerte del pájaro, se le diera al criador una indennización, ya veria usted que felices estarian los criadores.
    Y mas felices todavia si se les incluye un viaje al caribe

    si a usted en vez de cobrarle 14€ por pájaro, le cobraran 9€ ¿ no enviaria mas pájaros a concursar?
    no me interesa su vida y milagros
    si no le interesa mi vida y milagros, no debería interesarle si soy de la organizacion o no

    conoce usted la ley de proteccion de datos?
    si

    no tienen contratado un seguro para que en caso de que no se celebrase, cobrasen una indennización?
    eso a usted, como no es parte doliente de la organización, no le interesa

    no se si se enteró de un criador que tiene que pagar 801€ por vender aves en milanuncios
    en milanuncios han multado a mucha gente, por muy diversos motivos.

    si a usted en vez de cobrarle 14€ por pájaro, le cobraran 9€
    en que quedamos les mantenemos el precio y les damos seguro, viaje al caribe y bocadillo de chorizo........o les bajamos el precio y que cada uno traiga el alpiste y cuide sus pájaros
    y si el estado subvenciona los desplazamientos de los criadores para ver el mundial MEJOR

    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  3. #43
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    no me interesa su vida y milagros
    si no le interesa mi vida y milagros, no debería interesarle si soy de la organizacion o no

    conoce usted la ley de proteccion de datos?
    si

    no tienen contratado un seguro para que en caso de que no se celebrase, cobrasen una indennización?
    eso a usted, como no es parte doliente de la organización, no le interesa

    no se si se enteró de un criador que tiene que pagar 801€ por vender aves en milanuncios
    en milanuncios han multado a mucha gente, por muy diversos motivos.

    si a usted en vez de cobrarle 14€ por pájaro, le cobraran 9€
    en que quedamos les mantenemos el precio y les damos seguro, viaje al caribe y bocadillo de chorizo........o les bajamos el precio y que cada uno traiga el alpiste y cuide sus pájaros
    y si el estado subvenciona los desplazamientos de los criadores para ver el mundial MEJOR

    ¿no tienen contratado un seguro para que en caso de que no se celebrase, cobrasen una indennización?
    eso a usted, como no es parte doliente de la organización, no le interesa

    como comprobará en la fotografia que pongo, es habitual ese tipo de seguros.al resto ya no le respondo



    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  4. #44
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Alguien sabe donde se pueden ver las informaciones de los porteadores al Mundial ?
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  5. #45
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata Ver Mensaje
    Alguien sabe donde se pueden ver las informaciones de los porteadores al Mundial ?
    C4.- BARCELONA

    ENTREGA: 14 DE ENERO 2016

    HORARIO: De 12 a 14 HH

    RESPONSABLE: Francesc Vendrell ( 629 25 25 62)

    LUGAR: UNIO DE CANARICULTORS BARCELONA

    Avd. Meridiana, 91 entresol- BARCELONA
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  6. #46
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  7. #47
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Gracias Carlos
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  8. #48
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    ¿ alguien conoce el motivo de la no participacion en el Mundial, de los pájaros de Turquia?
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    los turcos traian mal la documentacion

  10. #50
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •