Cita Iniciado por zar Ver Mensaje
Buenas noches,

Soy Javier Del Campo, Presidente de la FON.

Entiendo que las cuentas a las que se refería el Sr. Sio, no son las de la Federación Ornitológica del Norte, pero por si hubiera alguna duda expongo:

Normalmente no acostumbro a participar en foros, pero en esta ocasión me veo en la obligación de hacerlo para aclarar las posibles dudas que algún post haya podido generar entre los criadores de la Federación Ornitológica del Norte.

- Las cuentas de la FON se envían a todas las asociaciones con dos ó tres semanas de antelación a las Asambleas Generales para su exámen y revisión por parte de las mismas.
- En las cuentas están reflejados (como no puede ser de otra forma) absolutamente todos los conceptos de ingresos y gastos por pequeños que estos sean.
- Las cuentas están a disposición de todos los criadores pertenceientes a la Federación del Norte, solo tienen que pedírselas al Presidente de su Asociación.

Espero haber aclarado las posibles inquietudes que pudieran haberse generado entre los criadores de la FON.

Felices Fiestas
buenas noches. sr Javier. no es necesario que nos explique que ustedes cumplen con sus criadores, todo el mundo lo sabe, quizás el sr. Juan Ramon, me halla entendido mal, o yo no me expliqué bien. dicho esto, usted sabe perfectamente a que cuentas me refiero yo, y por mucho que pregunto, nadie de los que votaron a favor de las cuentas de COM-E, me explica el motivo de aprobar unas cuentas que nadie pudo comprobar, y como despues se lo explican a sus criadores. y ya con esta explicación dejo de hablar de un tema que no corresponde a este apartado.
sigo esperando un comunicado oficial de COM-E en que informe a los criadores, sobre como va el tema de la gripe.

felices fiestas para usted tambien