Canarias para mixtos de jilguero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Canarias para mixtos de jilguero

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    94

    Predeterminado Canarias para mixtos de jilguero

    Buenas compañeros a ver si me hechais una mano,el año que viene me gustaria presentar algun mixto para los concursos de belleza y tengo varias canarias en mente,me gustaria hechar una pareja con una canaria cobre pero no se si intensa o mevada,otra con la canaria blanco recesivo otra rojo mosaico o amarillo mosaico y ya a ver que me vais diciendo por aqui.un saludo compis

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelon.com Ver Mensaje
    Buenas compañeros a ver si me hechais una mano,el año que viene me gustaria presentar algun mixto para los concursos de belleza y tengo varias canarias en mente,me gustaria hechar una pareja con una canaria cobre pero no se si intensa o mevada,otra con la canaria blanco recesivo otra rojo mosaico o amarillo mosaico y ya a ver que me vais diciendo por aqui.un saludo compis
    www.timbrado.com/arthibridos.shtml

  3. #3
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Yo no le echaria una canaria blanco recesivo porque el gen recesivo no afectara a la descendencia con el jilguero pero existe mas posibilidad de sorpresa con una canaria blanco dominante. Ademas mucha gente usa canarias agata rojo mosaico porque refuerza la careta roja y con el agata salen unos pollos bonitos
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    A que te refieres que con la blanca dominante hay mas posibilidad de sorpresa?

  5. #5
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Pues a que, por decirlo de alguna manera, un gen dominante "tiene mas fuerza" que uno recesivo y es mas facil que te salga algun mixto pio de blanco pero desde luego que con un blanco de gen recesivo nunca te va a aparecer en el fenotipo del mixto, seria muy raro
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pero esque yo no busco un mixto blanco,busco un mixto que de cara a un concurso sea bonito y puntuable

  7. #7
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Pues entonces una canaria agata rojo mosaico o una bronce
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Mi idea es hechar una cuatro parejas
    Jilguero por canaria blanco recesivo
    Jil.por canaria bruna o phaeo
    Jil por canaria bronce intenso con patas oxidadas
    Jilguero por roja mosaico o amarillo mosaico
    Y otra pareja que la hembra sea la jilguera y el macho el canario pero no se que canario hecharle,me han dicho que blanco o rojo mosaico

  9. #9
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Las canarias brunas portadoras de phaeo (rubino) salen fenomenales.
    Saludos
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Gracias fernando,lo complicao va a ser encontrarla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •