Espejos pequeños
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Espejos pequeños

  1. #1
    Avatar de paco perez
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    187

    Predeterminado Espejos pequeños

    Hola q hay miren veo en muchos aviarios ce color q es lo q crio yo , q en las jaulas de concurso ponéis unos pequeños espejos y creo qes para q se refleje e canario y se estilie , mi pregunta donde los puedo comprar ,un chino tiendas especializadas no se alguien me puede ayudar , gracias , un saludo.

  2. #2
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas en los chino los vende son los mismo espejo pequeños que se usa para los retrovisores de los coche para los angulos o puntos muertos. Tambien hay unas pegatinas simulando un espejo que sustituye espejos rotos se cortar en pequeños cuadrados y le puede sacar mas partido que comprar los espejos que salen ma caros de precio que la pegatina.
    Aparte los espejo los deves sacar de su carcasa y ponerle pegatina doble cara para pegarlo alas jaulas.
    El metodo del espejo funciona realmente ase que el pajaro seleccionado de nuestros aviarios se resalte en la jaula se estire y ponga la posiscion de agunlo de 45 grados para eso es. Digamolo asin es para entrenar al pajaro en la posicion correcta de 45grados para que este entrenado a cara de los concurso con esa posición de ángulo de 45 grados. Saludo
    Última edición por jesus rodrigez; 11/09/2016 a las 09:01

  3. #3
    Avatar de paco perez
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero , iré por el chino haber si lo consigo gracias de nuevo un saludo.

  4. #4
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Buenas.cada día se aprende algo nuevo. Buen invento jeje. Una pregunta. Para los españolitos también sirve? O perderían postura si se estiran ?Gracias. Un saludo

  5. #5
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas para raza de postura Españolito no serviría pero te doy un truco fácil. sube los aposadero de la jaula mas alto y haber menos espacio entre los barrote de arriba de la jaula con los aposaderos los españolito adopta su tipica postura erguida asia adelante. Un consejo no lo subas muy arriba tan pegado alos barrotes de arriba, ya que adoptarian una posiscion muy erguida agachada. Ese es el truco para los españolito. Ademas los españolito es unas de las razas mas dificil de enjuciar por que adopta las posicion en muy poco tiempo. Saludos.

  6. #6
    Avatar de Jonatan Delgado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Coto de Bornos
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo los he visto también en jaulas,pero a qué altura del palo se deberían poner los espejos y qué medidas deben de tener los espejos en sí ??saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C.N. CE-25
    Gamas:
    -Rojos Mosaicos
    -Phaeos Rojo Mosaico
    -Topacio Rojo Mosaico


    PALMARÉS:
    2015
    Campeonato de España COM-E Jaén 2015:
    -3º Individual en Rojo Mosaico
    2016
    XXXI Provincial de Albacete:
    -1º Equipos Rojo Mosaico
    -3º Individual Rojo Mosaico
    -2º Individual Phaeo Rojo Mosaico
    -3º Individual Topacio Rojo Mosaico
    51 Campeonato de España Focde-Talavera de la reina
    -2º Individual Topacio Rojo Mosaico

  7. #7
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Gracias Jesús por el consejo. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •