Consulta
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Consulta

    Tengo una pareja de Diamantes Mandarines especialmente criadores. Y una canaria que suele aparearse con los jilgueros y los verdecillos que conviven con ella. Pero mi canaria, después de varios intentos de incubación, no ha sido capaz de sacar sus polluelos adelante. Algunos caen (o los hecha ella misma) del nido. También ha roto algunos de los huevos, y otros tantos ni siquiera han nacido.

    Mi pregunta sería, ¿existe alguna posibilidad de engañar a la pareja de diamantes para que incuben los huevos híbridos de mi canaria? (la pasta de cría que utilizo para ambas especies es la misma).

    Muchas gracias.
    Última edición por Rasmad; 31/07/2016 a las 01:21

  2. #2
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola,
    Lo de incubarlos no lo tengo claro al 100 %, pero yo diría que sí es posible, a pesar de la diferencia de tamaño de los huevos. A ver si alguien que lo sepa con más seguridad te lo puede confirmar.
    Lo que seguro que no podrán hacer los mandarines es criarlos ellos mismos. Los diamantes mandarines depositan la comida mediante inyección directamente en el buche de sus pollos. A diferencia de los canarios que lo depositan en el comienzo del pico. Sin contar que los pollos de mandarín piden comida de manera completamente distinta a los pollos de canario. Acabarían muriendo.
    Lo único que se me ocurre es que le quitases los huevos a la canaria, la dejases incubando con huevos de plástico, y los huevos reales los incubasen los mandarines. Y a medida que vayan saliendo los pollos en el nido de los mandarines los fueses colocando en el nido de la canaria.
    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Posiblemente no salgan adelante por la diferencia de embucharle

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •