Crías 30 días agresivas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crías 30 días agresivas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 14
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    5

    Predeterminado Crías 30 días agresivas

    Hola buenas haber OS voy a contar una cosa que no tengo lógica para explicarlo.tengo una puesta con 30 días los separo de la madre con rejilla hasta aquí todo bien .les da de comer entre las rejas.lo complicado viene cuando las crias se pelean como locas.se enganchan entre ellas . todo el día peleando ....se arrancan plumas se pican.no se que hacer yo las separaría pero es que no pueden comer solas todavía ...nose ..estoy descolocado es la primera vez que me pasa.....lo único que puedo deducir que sean los tres machos pero lo veo todo prematuro ....

  2. #2
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas suele ser normal que se riñan o se peleen o picoteen entre ellos por comer primero o por otras actitudes o modos. Porle viscochera y mixtura que valla comiendo ello por si solo, y le valla pidiendo de comer cada vez meno a sus projenitores. Que seguro que lo tendras ya echo por la edad de los pollos por lo que comentas. Sobre 30 o 35 dias estaran totalmente idependizado de sus projenitores. Tambien coloca en el centro de la jaula hasta casi a la altura de los aposadero cuerda de pita o cañamo esto evitara el picaje y posible riña o peleas. Aunque no es 100x 100 efectivo para las riñas o peleas, evita mucho el picaje entre ellos y alguna pelea o riña ocasionalmente. La cuerda sirbe tanto para los projenitores y para los pollos. Una vez que esten comiendo por si solo los pasa a voladeras amplia o jaulas grandes o amplias con mas espacio. Al tener mas espacio cojen menos dominancia y se picara o reñiran menos. Pero siempre habra algun ejemplar que tendra mas dominar mas que otros y habra alguna riñeta o pela o picaje. Saludo.
    Última edición por jesus rodrigez; 30/05/2016 a las 14:19

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 14
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola buenas ...gracias por tu post. Hoy precisamente ya los e visto picotear algo el alpiste y la pasta de cde alpiste ....cuantito que coman ya bien van a la viladera que tiene muchísimo mas espacio..bueno esta tarde le pondré la cuerda de pita que esa idea no la había planteado yo....eso si una de las ideas que tenia o posibilidad que se me había ocurrido que los tres pollos fueran machos....de eso esas peleas a muerte..ya con el tiempo veré si esta idea era buena cuando empiecen a cantar!!!!

  4. #4
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas se puede dar el caso que fuesen todos macho pero eso no tiene nada que ver da igual que aiga macho o hembra junta o hembras con hembras an cojido esa actitude ala hora de pedir de comer o por comer primero y habra un macho o hembra que quiera dominar mas que su hermanos. Lo de la cuerda veras que funcionara esto es una cosa que siempre se a echo alos pajaros. Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •