aceptaria una timbrada que esta poniendo unos huevos que estan ya para eclocionar
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aceptaria una timbrada que esta poniendo unos huevos que estan ya para eclocionar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado aceptaria una timbrada que esta poniendo unos huevos que estan ya para eclocionar

    Buenas ante todo, tengo el dilema que no se que hacer, tengo una canaria amarilla con 4 huevos que me nacen el sabado y una timbrada que el jueves debe de poner si toda va bien su 4 huevo, le puedo pasar a la timbrada los 4 huevos que salen el sabado para que me los crie y sacarle a la amarilla una postura mas o no me debo de ariesgar no valla ser que la timbra no acepte esos huevos que estan al eclocionar el sabado y estrope la postura en fin un lio, gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola focus100, yo personalmente no me arriesgaria, por que tienes un alto porcentaje de perder las dos nidadas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focus100 Ver Mensaje
    Buenas ante todo, tengo el dilema que no se que hacer, tengo una canaria amarilla con 4 huevos que me nacen el sabado y una timbrada que el jueves debe de poner si toda va bien su 4 huevo, le puedo pasar a la timbrada los 4 huevos que salen el sabado para que me los crie y sacarle a la amarilla una postura mas o no me debo de ariesgar no valla ser que la timbra no acepte esos huevos que estan al eclocionar el sabado y estrope la postura en fin un lio, gracias
    La diferencia en dias , son muy pocos y por lo tanto en plena fiebre de li incubación , no te criaria la timbrada los pollos que nacen el sábado ...Deja que las cosas sigan su cauce y aún tendrás tiempo esta temporada de hacerlas otra camada ,en lo que queda de Mayo y todo Junio sin problemas.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ok eso hare gracias por la ayuda

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •