ayuda urgente goulds se me mueren
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda urgente goulds se me mueren

  1. #1
    Avatar de halexber
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    38

    Predeterminado ayuda urgente goulds se me mueren

    Hola, compañeros

    Expongo la situación: he hecho una voladera exterior con techo y paredes de policarbonato, suelo de azulejos , no hay corrientes de aire o casi inexistentes, tienn buena ventilación, con un extrator, tenia 7 machos y 6 hembras en voladeras de 1.30 mts x 65 x 45, los he sacado para la voladera para que en teoria esten mejor, conjuntamnete con los 13 gould meti 3 isabelitas y una pareja de diamante tricolor, esta pareja de tricolor ya estaba con ellos, el macho con los machos y la hembra con las hembras, las isabelitas ya habian sido tratadas son Flagyl. todos los dias los miro y les cambio el agua, los sintomas son: el pajaro lo veo embolado, lo saco y lo pongo aparte en una jaula enfermeria, se queda en el palo embolado y con la cabeza como cuando duermen, a las 4 o 5 horas esta en el suelo de la jaula, no cordina muy bien las patas es como si les diera una paralisis, leve en las piernas, luego es como si se acostaran y quedan de lado y mueren en dos o tres horas ya van tres, con el de hoy. Alguien sabe que padria ser? ayer vi que hay hormigas por ahi podria ser ese el problemaÇ? y si lo es alguien me puede recomenfar algo para las hormigas pero que no afecte a los pajaros?

    muchas gracias y espero vuestras respuestas

    Un cordial saludo

  2. #2
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Yo tengo entendido lo mismo que ha explicado el compañero B85. A un compañero le pasó con los canarios teniedo en el mismo aviario Golulg sacados por isabelitas. El tratamiento fue con lo mismo además de echar en el agua durante varios días, suero de leche. En poco menos de una semana estaban perfectos.
    Suerte con ellos y un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Que putada! Yo solo puedo decirte que las hormigas no son las culpables


    Sent from my iPad using Tapatalk

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Seguramente tendrian alguna enfermedad latente, y al cambiarlos de sitio se ha manifestado


    Sent from my iPad using Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •