Mrw Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Mrw Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Avatar de lopezbarea
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Alcala la real(Jaen).
    Mensajes
    385

    Predeterminado Mrw Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hace ya mas de un mes que me paso esto y hasta ahora no he tenido ganas de hablar del tema; pero creo que es interesante avisaros de algo muy urgente.En navidad mande 8 pajaros por mrw a madrid con un transportin de dimensiones 40x3020 (ya os madare una foto).Y cual es mi sorpresa que los pajaros en la mitad del camino ya estan muertos (claros signos de asfixia ).Yo siempre los mando con una cama de alpiste ,manzana y un bebedero.cuando llegan a madrid mandan un mail a origen diciendo que se han matado entre ellos porque tienen sangre en la cara(eran brunos rojos mosaicos ;pero de vista andan mal).
    Logicamente al señor que se los envie no los recepcionan y me los mandan de vuelta muertos.Despues del mal rato y de bastantes llamadas a todos los numeros de telefono habidos y por haber me ponen con la central de mascotas y me indican que no es su problema.Que lo unico que puedo hacer es mandar una reclamacion con las facturas de compra y una necropsia de cada una de las aves con un certificado veterinario.PERO QUE AUNQUE MANDARA TODO ESO; NO TENDRIA NADA QUE RECLAMAR PORQUE EN UNA DE LAS CLAUSULAS DE LOS CONTRATOS DE ENVIO PONE CLARAMENTE QUE LOS ANIMALES DEBEN MANDARSE EN JAULAS INDIVIDUALES.
    Yo se que nadie los manda en jaulas individuales y quiero poneros en alerta porque no me gustaria que os llevarais el mal rato que yo me lleve.Para colmo no tienen ni el mas minimo tacto ante los clientes y me hicieron pagar los dos portes de unos animales que mataron ellos.Ademas de tratarme como si fuera basura.
    Sinceramente hay ciertas empresas que no tienen ni idea de lo que significa la atencion al publico.Pero peor para ellos:nuestra sociedad hacia muchos envios al año y ahora han perdido clientes.
    !!!!!!!!!MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTUZA!!!!!!!!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    JODER que putada, espero que no pase mas veces

  3. #3
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola lopezbarea siento lo que te ha pasado y desde luego que es una putada como dice el compañero,de todas formas tampoco se puede generalizar pues mrw son franquicias y cada oficina la llevan personas diferentes,lo que si que es verdad es que hay que leerse la letra pequeña de los contratos pues luego nos llevamos sorpresas,yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos y me han tratado muy bien pero...
    Lo que si no entiendo es que se te murieran todos los pájaros no es normal,alguna explicación deberá de haber.
    En cuanto al título de tu post no me gusta pues no se puede medir a todo el mundo por el mismo rasero,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  4. #4
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Pues yo desde hace tres años vengo haciendo los envios a traves de ellos y no solo no he tenido ningún problema sino que cuando ha surgido porque no estaba en el sitio indicado la persona receptora se han molestado en llamarme e intentar solucionar el problema para no devolver los pájaros a origen.
    Anteriormente efectuaba los envios a traves de Seur y deje de hacerlo porque en el último envio que hice con ellos entregaron el transportin boca abajo, cuatro pájaros muertos de los que iban y que luego posteriormente volví a enviar y cuatro o cinco horas despues de lo que me indicaron, comentar que el día en cuestión había una huelga de transportes y pudieron tener problemas pero me cobraron transporte de Central a Delegación cuando ellos habien cambiado la Central al sitio donde les enviaba, vamos una historia de tres pares de ................., despues de esto corte con ellos y desde entonces y como os indico anteriormente suelo hacer todo a traves de MRW, se lo que me cuesta enviarlos o recibirlos y hasta el momento ni un solo problema.
    Como te indican y como en todo en esta vida no es bueno generalizar y por supuesto que en la mayoría de los cocidos siempre se encuentra uno algún garbanzo negro.
    Un saludo

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    como dicen los compañeros, Mrw son franquicias, asi que no se puede meter a todos en el saco, la explicacion de la muerte de los pajaros no se sabe caul es, pero si en el contrato pone lo que dices, no tienen la culpa de nada, otra cosa es el trato que te han dado segun dices pero asi es la vida, hay gente para todo, lo siento.

  6. #6
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Si, pero es que en el contrato ponen lo que les da la gana. Y a ti no te queda otra opción que aceptarlo si es que quieres mandarlos. Esto no debería ser así!! Pero es lo que hay... A chupar lo que digan... Saludos.

    UD Almería

  7. #7
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebas_acci
    Si, pero es que en el contrato ponen lo que les da la gana. Y a ti no te queda otra opción que aceptarlo si es que quieres mandarlos. Esto no debería ser así!! Pero es lo que hay... A chupar lo que digan... Saludos.
    No entiendo tu comentario, si tu mandas pajaros es porque quieres, y si aceptas un contrato, lo debes cumplir, si no lo cumples, la responsabilidad no es de ellos, no se puede obligar a una empresa a cumplir los requisitos que uno quiera, nadie trabaja por amor al arte. Si no entiendes esto, preguntale a tu jefe si trabajas lo que el quisiera, seguro que no.

  8. #8
    Avatar de lopezbarea
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Alcala la real(Jaen).
    Mensajes
    385

    Predeterminado Insisto:mrw Estafadores.

    Ya es triste que esta gente te trate como una basura pero que compañeros canaricultores no entiendan mi impotencia...clama al cielo.
    Empiezo:DIGO QUE SON ESTAFADORES PORQUE TODOS CON LOS QUE HE HABLADO ME HAN CONTADO MILONGAS Y MENTIRAS(logicamante no he hablado con todas las franquicias de mrw de toda españa,eso faltaba).pero atencion al cliente un cero y la central de mascotas ,otro cero.
    ME PARECE CORRECTISIMO QUE SI YO NO HE ENVIADO LOS PAJAROS CORRECTAMENTE(y no es por fardear pero a mi nadie me mando los pajaros como yo lo hago a los demas:con agua,comida,manzana y con bastante espacio)NO ME CORRESPONDA NI EL DERECHO AL PATALEO.PERO SI ESTAN MAL PRESENTADOS ¿¿¿PORQUE ELLOS ACEPTAN EL PORTE Y NO TE DICEN:OIGA ESO NO SE PUEDE MANDAR ASI???
    ES MAS EN MAS DE UNA OCASION Y MI SEXTO SENTIDO ME LO DECIA PREGUNTE PARA HACERLE UN SEGURO MEJOR CUANDO MANDABA CANTIDADES GRANDES Y ME COMENTARON QUE TODO ERA MUY CORRECTO Y QUE NO ERA NECESARIO.

    ADEMAS SI ESCRIBI ESTO ES PARA AVISAROS DE LO QUE OS PUEDE PASAR(OJALA QUE NUNCA OS PASE) Y DECIROS QUE LA MANERA EN QUE MANDAMOS LOS PAJAROS ES INCORRECTA Y EN CASO DE MUERTE EL SEGURO NO OS CUBRIRA NADA.SOLO OS QUIERO AYUDAR!!!!!!!!!!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado a mi me paso

    no se hicieron responsables, y alegue he hice reclamaciones pero nada de nada , por eso a partir de ahi (esto fue en septiembre ) siempre envio los canarios a portes pagados por mrw (precio asociacion) y le hago un seguro, te cobran un 2 por ciento del valor de los canarios es decir de 100 euros te cobran 2 y siempre podras reclamar por si se mueren , tienes un maximo de seguro de 1000 euros , en el reverso del albaran de envio estan las condiciones, creo que es interesante para todos. y por lo menos si se mueren no te quedas si nada. ( yo por eso perdi 600 euros.)

  10. #10
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Lopez Barea Si No Salto Rebiento Y Eso Que Ya Llevo Varios Dias Apunto De Esplotar Como Una Bomnba Por Otras Cosas
    No Les Hagas Ni Caso No Ves Que Llevan El Taje De Rojo
    CompaÑero Ya Te Pasare Informacion Yo He Vivido Lo Ismo Que Tu Y Lo Estoi Arreglando Y Es Probable Que Sea Indemnizado
    Un Saludo CompaÑero
    Haaaaaaaa Y La Boquita Callada Que Hablo Con Lopez Barea Por Si No Esta Claro

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estafadores En La Red Y Los Foros Con Publicidad.
    Por juan cazorla triviño en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/05/2009, 15:54
  2. estafadores
    Por david alonso en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06/01/2007, 19:48
  3. PRINCIPIANTES vs. ESTAFADORES
    Por leonel martinez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/07/2006, 01:26
  4. cuidado con los estafadores¡¡¡¡
    Por juan luis en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/02/2006, 15:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •