Lavavajillas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lavavajillas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Lavavajillas

    Buenas noches.

    He estado dando vueltas varios meses con el lavavajillas y hoy por fin he comprado uno. Mi idea es usarlo para limpiarlo todo incluido las parrillas. Tengo la duda de saber si con el programa máximo de temperatura que son 70º desinfecta algo sin usar lejia? o si no, seria seguro usar un poco de lejia de lavadora o normal en cada lavado?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Con lavar bien es suficiente... quizas un par de veces al año, antes de la cria y despues puedes esmerar un poco y echar la lejia. Esa es mi opinion.
    Saludos
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar. Seguiré tu consejo y de vez en cuando les dare una pasada con lejia sobre todo antes y despues de la cria, si veo que dudo al poner la lejia dentro del lavavajillas, tambien puedo lavarlar en lavavajillas y cuando acabe, sumergirlas en lejia en una palangana. Me la trajeron ayer y ya he podido hacer la prueba de limpiar las parrillas y el resultado no puede ser mejor. Poniendo todas las parrillas una encima de la otra han quedado como nuevas, sin ningun resto. Sin duda un buen aparato para la limpieza de parrillas y demás utensilios.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •