Germinado paso a paso - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Germinado paso a paso

  1. #11
    Avatar de pepe diaz
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 14
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo no le hecho nada para los hongos porque estoy jubilado y tengo mucho tiempo ,pues lo enjuago cada tres o cuatro horas durante cada día y nunca he tenido problema y cambio la pasta dos veces cada día haciendola nueva cada vez ( el recipiente en un lugar en la casa oscurito y sin calor).Se le puede hechar un pelin de vinagre de manzana, tambien yodo .Si no tienes mucho tiempo lo mejor es hecharle algo contra los hongos.

  2. #12
    Avatar de pepe diaz
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 14
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Aparte de la pasta de cría nada mas que nacen tambien les pongo un trozo de manzana ,porque los hidratan mucho y ayuda a la pasta que la mezcla de la madre tenga mas agua muy necesaria para los pichones .Como en todo cada maestrillo tiene su librillo y muchos dicen una cosa y otros otras, yo hablo por mí como me va con esta alimentacion y no puede ser mejor los resultados , ningun pichon muerto de 16 que llevo.Si quereis ver como se estan criando mis pichones este año con esta alimentación meteros en el apartado LIPOCROMOS Y EN EL CLUB DEL BLANCO RECESIVO Y ALBINO.Saludos.
    Última edición por pepe diaz; 28/03/2016 a las 23:45

  3. #13
    Avatar de pepe diaz
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 14
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Las fotos de mis pichones salen en los ultimos post de este año.

  4. #14
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe diaz Ver Mensaje
    Las fotos de mis pichones salen en los ultimos post de este año.
    compañero estuve viendo esas imágenes y están espectaculares esos pollos, lo felicito mucho y decirle que tiene muy buena mano para criar, muchas bendiciones y que continue su éxito un abrazo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hola el domingo deberian salir los pichones he comprado MISTURA PRESTIGE SEM. DE GERMINAR para mezclar con la pasta esa marca es buena ?

  6. #16
    Avatar de pepe diaz
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 14
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    SI es de Versele Laga para canarios es muy buena ,yo la que utilizo es de una pajarería muy especializada en canarios amigo mio donde siempre le compro todo para mis canarios.La mía lleva bastante nabina roja,un poco de soja,negrillo,cañamon,trigo,pipas enanas y dos otres más que no se lo que son.Lo mas importante que sean semillas buenas y germinen todas bien y que no estén cerca de caducar el paquete.Saludos.

  7. #17
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe diaz Ver Mensaje
    SI es de Versele Laga para canarios es muy buena ,yo la que utilizo es de una pajarería muy especializada en canarios amigo mio donde siempre le compro todo para mis canarios.La mía lleva bastante nabina roja,un poco de soja,negrillo,cañamon,trigo,pipas enanas y dos otres más que no se lo que son.Lo mas importante que sean semillas buenas y germinen todas bien y que no estén cerca de caducar el paquete.Saludos.
    muy buenas compañero, mi pregunta es la siguiente el efecto dore, al ponerle huevo según escucho da dore y algunas semillas también lo dan, como lo evitas por que esos canarios tuyos están super blanco....gracias

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe diaz Ver Mensaje
    SI es de Versele Laga para canarios es muy buena ,yo la que utilizo es de una pajarería muy especializada en canarios amigo mio donde siempre le compro todo para mis canarios.La mía lleva bastante nabina roja,un poco de soja,negrillo,cañamon,trigo,pipas enanas y dos otres más que no se lo que son.Lo mas importante que sean semillas buenas y germinen todas bien y que no estén cerca de caducar el paquete.Saludos.
    si es la versele laga a 2,40 el kgr

  9. #19
    Avatar de pepe diaz
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 14
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola compañero,mis canarios son blancos recesivos y su genética no absorben nada de pigmentos y su cuerpo es de color violeta por no verse la grasas amarillas y piel roja de los otros canarios dominantes.Coman lo que coman siempre los canarios blancos recesivos son blancos sin afectarles para nada lsu alimentación,ESO SI no absorbe su hígado la vitamina A de sus alimentos así que hay que suministrarle todos los meses unos 6 dias de un complemento vitamínico que lleve bastantes vitaminas A. Saludos.

  10. #20
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe diaz Ver Mensaje
    Hola compañero,mis canarios son blancos recesivos y su genética no absorben nada de pigmentos y su cuerpo es de color violeta por no verse la grasas amarillas y piel roja de los otros canarios dominantes.Coman lo que coman siempre los canarios blancos recesivos son blancos sin afectarles para nada lsu alimentación,ESO SI no absorbe su hígado la vitamina A de sus alimentos así que hay que suministrarle todos los meses unos 6 dias de un complemento vitamínico que lleve bastantes vitaminas A. Saludos.
    gracias por la aclaración, un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •