huevo fuera del nido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: huevo fuera del nido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    33

    Predeterminado huevo fuera del nido

    la canaria ha hecho el nido en la parte derecha de la jaula y hoy me ha aparecido el nido en el suelo y un huevo en el suelo en la parte izquierda de la jaula , , he vuelto a poner el nido en el sitio y el huevo dentro , he hecho bien ?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Bien , si el huevo no está roto o abollado,por que si está asi , es mejor tirarlo y que siga poniendo ;el nido coseselo o sujetalo bien para que no lo pueda tirar...

  3. #3
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    muchas veces es el macho por estar con mucho selo y solo quiere estar pisando a la hembra y evita que esta anide

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    anoche fui a mirar y la canaria estaba durmiendo en el suelo en el mismo sitio que puso el huevo ayer , pues bien esta mañana la canaria estaba en el nido incubando pero en el suelo de ayer hay otro huevo , se lo he puesto en el nido y ya esta incubando , vamos a ver si pone otro huevo en el nido de una vez ya saludos
    Última edición por tosalet; 21/03/2016 a las 12:36

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Eso es que tiene cadencia a ese lugar ;ponla el nido sujeto bien alli y mete los huevos en él , lo mas probable que se meta allí a INCUBARLOS... si acaso ya se mete al nido , déjala estar.
    Última edición por rigual; 21/03/2016 a las 12:22

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    he visto que es el macho que quiere subirle sin parar y intenta desacer el nido , el nido se lo he cosido , mi pregunta es ahora que tiene 2 huevos si separo al macho y si aun tiene que poner algun huevo mas ese huevo esta fecundado o no ? y tengo que aguantar el macho asta que termine de poner ?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    E

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    E
    El macho conque esté con la hembra hasta los dos o tres primeros huevos ,ya sobra;los alemanes creo que cuando pone el primero...esa misma tarde ya retiran los machos, yo nunca lo he hecho ;lo que si me pasó fue ,que de una pareja que llevaba junta unos dias ,el macho murió de repente...la hembra quedó sola tres dias y a partir de ahí empezó a poner...puso 5 huevos , incubó y de ahi salieron 5 hijos ""póstumos"" , muy bien criados por ella...por cierto.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    mi jaula no tiene separador de rejilla solo una rejilla opaca lo separo con la opaca o lo pongo en otra jaula ?

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Se supone que has de ponerlo en otra jaula de las pequeñas y llevarlo si puedes a otro lugar ,por el peligro de que la hembra se levante.Todo esto que escribimos,es cuando ya somos algo veteranos en esto ...pero si tienes una pareja, tampoco hace falta quitar el macho ,pues la ayudará a la cria...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •