Una ayuda por favor! - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Una ayuda por favor!

  1. #11
    Avatar de TOMATITO
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta pero esos conceptos los tengo claro, el tema que me preocupa es la actitud del macho con la hembra (le veo como arisco y creo que no esta en celo)les llevo tratando con ad3e un tiempo y no se volver con el tratamiento mas que nada por el macho,otra de mis preguntas es cuando ponerles el nido pues la ultima vez nada mas poner el nido la pajara se puso a poner el pelo y poner los huevos de celo,no se si me explico bien.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMATITO Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta pero esos conceptos los tengo claro, el tema que me preocupa es la actitud del macho con la hembra (le veo como arisco y creo que no esta en celo)les llevo tratando con ad3e un tiempo y no se volver con el tratamiento mas que nada por el macho,otra de mis preguntas es cuando ponerles el nido pues la ultima vez nada mas poner el nido la pajara se puso a poner el pelo y poner los huevos de celo,no se si me explico bien.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Precisamente te puse ese enlace para que en las fotos del final veas el pito de un pájaro en celo y el vientre ovalado de una hembra en celo , si soplando en la CLOACA de los pájaros no los ves como esos,emtonces algo raro ocurre sobre todo en el macho ,pues a estas alturas ...un macho sano , está que se ""sale""...

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    En Burgos hay varios y buenos criadores ....No se si en la C/Sta Clara sigue la pajareria de Gonzalo Basurto Antolin...ese te podrá orientar perfectamente , es un buen criador de COLOR.

  4. #14
    Avatar de TOMATITO
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Precisamente te puse ese enlace para que en las fotos del final veas el pito de un pájaro en celo y el vientre ovalado de una hembra en celo , si soplando en la CLOACA de los pájaros no los ves como esos,emtonces algo raro ocurre sobre todo en el macho ,pues a estas alturas ...un macho sano , está que se ""sale""...
    Ok mañanaa sera lo primero que haga si,la verdad es que veo que la canaria esta mucho mas activa pero no veo nada raro al macho salvo que esta menos activo que la hembra, cuando esta estaba incubando el macho no paraba de cantar,pero ahora que no esta incubando la hembra el macho a dejado de cantar....dios con la ilusion que tengo despues de todo el cuidado que les doy!!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMATITO Ver Mensaje
    Ok mañanaa sera lo primero que haga si,la verdad es que veo que la canaria esta mucho mas activa pero no veo nada raro al macho salvo que esta menos activo que la hembra, cuando esta estaba incubando el macho no paraba de cantar,pero ahora que no esta incubando la hembra el macho a dejado de cantar....dios con la ilusion que tengo despues de todo el cuidado que les doy!!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Cuidados ...si ,pero sin excesos...lo normal y lo sano , es lo suyo.

  6. #16
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    La mayoria de los machos no canta cuando estan con la hembra o lo hacen poco y para pisar casi siempre .la hembra va a poner si o si conque dejalos juntos sigue los pasos y a esperar acontecimientos , asi aprendimos todos imagino , mientras no veas peleas duras entre ellos , a observar cuando puedas y a seguir aprendiendo.

    Un saludo
    Última edición por bicheada; 28/03/2016 a las 00:09
    8 años y sigues siendo el mejor

  7. #17
    Avatar de TOMATITO
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Vale y la pregunta del millon: cuando pongo el nido?llevan ya 4 dias juntos,gracias a todos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    ¡¡Pues ahora ya!!...Así lo va haciendo , se anima y dentro de otros 4 o 5 dias comienza la puesta.
    Ya te había dicho en otra intervención ...que se lo retiraras unos pocos dias y ese tiempo ya ha pasado , así que adelante...

  9. #19
    Avatar de TOMATITO
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    ¡¡Pues ahora ya!!...Así lo va haciendo , se anima y dentro de otros 4 o 5 dias comienza la puesta.
    Ya te había dicho en otra intervención ...que se lo retiraras unos pocos dias y ese tiempo ya ha pasado , así que adelante...
    Nada otro intento frustrado,les he puesto el nido la pajara ha empezado a formarle pero el macho esta super agresivo y pega a la hembra asi que otra vez les he separado y quitado el nido para que no tenga otra vez los huevos de celo. Ya si que no se que hacer,por esperar es lo unico que puedo hacer mas ya no.Me estoy desmoralizando!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Separarlos con la rejilla y por las mañanas se la quitas que es cuando el macho suele estar más activo, y cuando lo veas que ya ha copulado los vuelves a separar hasta el siguiente día, así hasta que la hembra haya puesto su 2º huevo, que es cuando lo separas y ya no lo vuelves a juntar, y no te preocupes que la hembra solo sacará la nidada adelante.

    Saludos cordiales

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •