espero a su epoka
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: espero a su epoka

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado espero a su epoka

    Saludos compañeros tengo una canaria de este año 2015 y el caso ke la tengo en una jaula sola y en la base le tengo papel de revistas y ella en esta epoka de diciembre esta partiendo trocitos y los lleva a un rincon y plumas suyas tambien las lleva al mismo sitio y se echa encima,ya se ke es señal de kerer hacer nido pero ke hago la junto ya en el jaulon con el macho y ke se apareen o la dejo a su rollo y espero a su epoka.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Si tiene muchas horas de luz y esta oyendo algún macho cerca , es bastante probable que quiera hacer nido y poner ...pero eso la debilitaría de tal forma , que se perjudicará.UN CANBIO DE LUGAR ,a otro sitio donde no haya luces encendidas y menos claridad ,la retrasará esa época de Cria artificial en que se encuentra.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Si tiene muchas horas de luz y esta oyendo algún macho cerca , es bastante probable que quiera hacer nido y poner ...pero eso la debilitaría de tal forma , que se perjudicará.UN CANBIO DE LUGAR ,a otro sitio donde no haya luces encendidas y menos claridad ,la retrasará esa época de Cria artificial en que se encuentra.
    entonces deberia de cambiarla de sitio para ke se le kite el celo y asin ke espere hasta su epoka verdad?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •