cria con dos jilgueras
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cria con dos jilgueras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado cria con dos jilgueras

    hola a todos, he empezado este año con esta bonita afición y un amigo ( el culpable de todo) me ha cedido 11 canarios y dos jilgueras, los tengo en un modulo de canariz de 110x50x50 muy guapos, la consulta es la siguiente, mi idea era criar con un par de parejas de canarios para ver y aprender, hasta aquí bien, el tema que no preveía y no se que hacer es con las dos jilgueras, que os parece, se que es difícil, pero es lo que tengo, como lo veis, las dejo y no les hago caso o pongo un canario con las dos en un modulo de 110 o un canario con una jilguera en la mitad o sea 55x50x50, espero vuestros consejos y aprovecho para felicitaros el Año Nuevo, un saludo.

  2. #2
    Avatar de sabela
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo esperaria a criar con los canarios primero, las jilgueras ponlas donde te vean para que se vayan amansando, las jilgueras entran en celo mas tarde que los canarios.

  3. #3
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola Educano, si las jilgueras son cogidas salvajes, veo dificil de que te crien con canarios. Otra cosa seria que nacieran en cautividad y la tuvieras desde que la separas de sus padres, aunque sean adoptivos; junto a ese canario y pasen el invierno juntos y al llegar la primavera igual la jilguera al entrar en celo, se deja pisar. Y si no te criasen este año, no te desesperes que al segundo año, te pueden criar en cautividad pero con un jilguero, no con canario. Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias Mariano, dejare a los tres juntos y me pongo con dos parejas de canarios, como bien dices si pasa algo muy bien sino para el año próximo...un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •