pastas de cria y demas para fauna
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: pastas de cria y demas para fauna

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    52

    Predeterminado pastas de cria y demas para fauna

    Hola,

    crío fauna y este año provaré la pasta de super king fauna morbida. En especial crio padillos, verderones y jilguero parva. En voladera y modulos de 1m.

    Mi pregunta es si esta pasta cumple las esptectativas, ya que la combinaré con th indios (la de fauna indigena) o por el contrario me recomendais otra. he criado con exito los pardillos y los verderones, pero los jilgueros, tanto en voladera como en modulo de 1m mueren los pollos a los 2 o 3 dias, solo lo he conseguido con nodrizas de canario y ayudandoles simultaneamente (con bastantes bajas tambien).

    Espero vuestros consejos

  2. #2
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues a veces cuesta que se la coman. Tiene un 16 de protes. Tendrías que subirla al menos a 20 o 21.
    De grasas va bien para el hígado

    Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias,

    Con que le puedo subir las protes¿? preferiblemente natural o lo mas natural posible, ya que la proteína de suero de leche solo encuentro la de culturistas y llevan aditivos. ¿Hay alguna proteína de suero de leche que sea solo eso, sin aditivos? ¿donde la puedo encontrar?

  4. #4
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola josetgredy, puedes agregar a la pasta de cria, pienso, por ejemplo el serinus cria, creo que tiene un 25% de proteina, se puede mezclar muy bien, la textura de este pienso es mas o menos como una pasta semi-morbida

  5. #5
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado


  6. #6

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias,

    Pero lo que busco es subir la proporción de proteína de la pasta que ya tengo (superking fauna) ya que se la comen muy bien, no me gustaría jugármela poniéndoles otra.... No hay nada por ahi???

  8. #8
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado pastas de cria y demas para fauna

    Cita Iniciado por josetgready Ver Mensaje
    Gracias,

    Pero lo que busco es subir la proporción de proteína de la pasta que ya tengo (superking fauna) ya que se la comen muy bien, no me gustaría jugármela poniéndoles otra.... No hay nada por ahi???
    Pues entonces, creo que lo mas factible es añadir clara de huevo, que contiene mas o menos el 60% de proteinas... lo ideal seria conseguirla en polvo
    Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    http://www.aviantecnic.es/pajaros/24...clara-de-huevo. html http://www.vetorni.com/72-protein-forte.html esto te puede servir claro sale mas caro que conprear una pasta ya con el 22 de proteina puedes conprar el protein forte y un saco de pasta ya echa y darles haver como se la comen
    Última edición por copitosi; 01/01/2016 a las 20:41

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •