Voladera de exoticos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Voladera de exoticos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Voladera de exoticos

    Hola.
    Soy de Marbella. El clima es bastante templado. Como mínimo 6° las noches más frías del invierno y 30° los días más cálidos del verano. Creéis que los exóticos vivirían bien en una voladera exterior? Protegida del viento y la lluvia pero no del frío.
    La voladera mide 175cm de alto por 110cm de ancho por 60cm de fondo. Actualmente tengo diamantes mandarines, javas, picos de coral y canarios. Que otros pájaros podrían convivir sin problemas?
    Gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola, si no hay heladas fuertes puedes poner casi de todo por experiencia propia, yo tengo goulds, azulitos, ruficaudas, etc y aguantan bien.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    auque por lo que veo, creo que ya tienes bastantes pajaros para rsas dimensiones. Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola. Sólo tengo una pareja por especie. Yo no los veo demasiados.
    Gracias por tu respuesta.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas noches, yo he tenido mandarines que me han aguantado nevadas. Eso si, con su caja nido para dormir. Y los picos de coral seguro, ya que hay centenares asentados por la península, en libertad. Los demás no se... Saludos.
    Última edición por franchi; 29/12/2015 a las 01:14

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    He ampliado las instalaciones. Ahora tengo una voladera de dos metros de ancho por dos de alto por uno de fondo. La he puesto directamente sobre la tierra para que sea lo más natural posible. Me podríais recomendar alguna planta rastrera que no les hiciera daño a los pájaros pero también que no les gustara sus brotes para que la dejaran crecer.
    Otra cosa, cada mes aproximadamente le pongo al suelo una capa de tierra nueva para cubrirlo entero y que no pisen sus excrementos. Llevo cuatro meses y va de maravilla pero si se os ocurre cualquier consejo para su mantenimiento será bien recibido.
    Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola, yo les pongo paja en el suelo y cada cierto tiempo la cambio y la tiro a los olivos y el huerto (tengo el jaulon en un campo). En cuanto a las plantas rasteras no puedo aydarte, aunque piensa que acabará llena de excrementos . Un saludo


    Sent from my iPad using Tapatalk

  9. #9
    Avatar de Criadoraficionado
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Alicante provincia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Mi consejo es que uses un máquina deshumidificadora, con menos humedad la sensación de frío disminuye. Mi experiencia es que por debajo de los 15 grados los pájaros no se mueren, pero si están más inflados para mantener el calor y se nota que "no están a gusto".
    El suelo lo tengo con 4 o 5 dedos de tierra de profundidad y sorprendentemente se mantiene limpio varias semanas y no huele.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •