Ayuda quiste alas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda quiste alas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado Ayuda quiste alas

    Me acabo de encontrar a un canario del aviario con 2 quistes, uno en cada ala os muestro la foto, hay alguna manera que se le caiga solo o tengo que cortar como vi en algun video de internet?es facil?se puede morir el canario?ya me paso hace tiempo con una canaria la lleve al veterinario y alli se lo quitaron pero mientras se lo quitaron se murio creo que del estres que tuvo que soportar, aqui la foto del quiste
    Archivo Adjunto 368727
    http://s11.postimg.org/4dxzrly8z/20151215_164900.jpg

    Alguien me ayuda a quitarselo o que hago?
    Gracias de antemano

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigo es fácil quitárselo, dale un pequeño corte en la parte que el quiete esté mas a flor de piel y después intenta sacarlo como si fuera un barrillo, dices que tiene dos pues no se los saque ala vez para que no le resulte muy traumático, yo lo haría en un intervalo de 10 días, dices que si se puede morir pues si es un riesgo, y si no se muere que es lo normal que no se muera también se le puede reproducir el quiste o los quietes.
    Suerte con el canario.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Vale mañana empiezo con uno pero lo mas importante, como le limpio la herida con que?el corte con un cutex desinfectado?le doy algun tratamiento en agua o le pongo pasta de cria para que coja fuerzas?lo tengo separado en una jaul pequeña para que no se mueva mucho

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Nadie me puede decir como curarlo para que no se le infecte?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Compañero cuando yo quito un quiste para curarlo lo mejor varios dias con betadine de toda la vida.

    Un saludo
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Voy a probar no quitarselo aun ya que de un quiste no me fio y el otro lo tiene ya medio quitado, e leido que la pomada Iruxol mono va bien voy a probar

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •