Ayuda; mi canaria ha puesto tres huvesillos y no entra mas a su nido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda; mi canaria ha puesto tres huvesillos y no entra mas a su nido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    7

    Unhappy Ayuda; mi canaria ha puesto tres huvesillos y no entra mas a su nido

    Hola soy novato en la cría de canarios, recientemente compre un par de factor rojo,,, hace como 15 días comenzó el cortejo y al día de hoy a puesto 3 huevesillos, sin embargo hoy 4to día donde se supone debió haber puesto el 4to huevo, se ha salido del nido y en toda la mañana no ha regresado a el, ¿Esto es normal, o no debo preocuparme?.

    Agradezco el tiempo que tomaron para ayudarme

    Saludos

  2. #2
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Lo que no es normal a estas fechas que esten poniendo huevos sin son canarios. En españa no almenos.
    Yo los quitaba y empezaba a criar con ellos para Febrero o Marzo.

  3. #3
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Lo del nido , si ya los han puesto dejalos y haber que pasa , pero toda la mañana sin empollar los huevos es mucho tiempo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    También se me hizo raro que en estas fechas sucediera, pero debo reconocer que es emocionante; otra duda, como identifico que ya no pondrá mas huevos?

  5. #5
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    El último es mas azulado algo difrente a los demás.

  6. #6
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado