Nutribird
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nutribird

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Nutribird

    Hola,
    Tengo una duda,a ver si alguien me puede informar si el pienso nutribird afecta en el color a la pluma a los canarios de factor amarillo produciendoles dore.En su composicion aparece extracto de tagetes y antes de seguir dandoles el pienso me gustaria que alguien me pudiese informar.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    no no afecta para nada, llevo varios años usando este pienso, con unos resultados muy buenos, y e oído muchas veces que da dore, y lo e comprobado durante varios años, y no afecta para nada en el color mas que cualquier otro alimento.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    He contactado con Versele-laga en Belgica y me ha comentado que el pienso nutribird no afecta para nada al color de la pluma como tu bien dices.

  4. #4
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Yo nunca he visto nada tampoco de doré , pero si que se a escuchado ... O se dice que puede dar...
    Hay otros que dicen que el negrillo da doré , cuando he visto pájaros de equizabal hace ya un tiempo , que son mosaicos y se lo da sin problemas. Y este va a mundiales y todo.
    Vamos , que yo no me preocuparía demasiado del tema doré , depende también de la génetica del pájaro , pruebalo y lo compruebas tu mism@.

  5. #5
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    a ver voy a dar una opinión sobre el dore, dada por la experiencia vivida esta temporada de cria, puse a criar 6 parejas de amarillos
    una de ellas, la hembra blanca recesiva, lo cual 37 pollos todos amarillos, todos comiendo igual, de alimento base pienso nutribirb, y la pasta preparada con mucho negrillo,y brokoli , al final de la muda 5 pollos con un dore muy pronunciado,los miro y son los 5 hermanos, y de la hembra blanca, los demás todos con un amarillo limpio, conclusión dore = genética,

  6. #6
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo el pater.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •