Problema con la segunda puesta
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la segunda puesta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Republica Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema con la segunda puesta

    Buenas a todos paso a comentarles una duda o problema que tengo. Tengo una pareja de canarios canela rojo. Ambos son canarios jovenes de la temporada 2014 anillados. La primera vez que puse en cría a la canaria canela roja fue con un canario cobre y en esa puesta obtuve 4 huevos dos de los cuales estaban fecundados.
    Ahora junte a la canaria canela roja con un canario canela rojo y puso tan solo dos huevos hoy a la mañana tendría que haber puesto el tercero, cosa que no sucedió. Puedo confirmar esto por que el ultimo huevo que coloco fue el que mas azul era.
    Por que en la anterior puesta me puso 4 huevos y en la actual tan solo dos sabiendo que es una canaria joven? Es una anomalía? Es la primera vez que me pasa ya que tengo otras parejas en donde esto no me ocurrió nunca. Desde ya gracias. Agradeceria sus consejos !!!!!
    Última edición por elrosarino; 28/10/2015 a las 00:35
    EL ROSARINO

    ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA
    bertorinimartin@hotmail.com

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    A ver a veces cuando ponen dos huevos, puede ser falta de calcio, falta de celo en el macho y por tanto esos huevos estarán sin pillar, o falta de fortaleza y que esté débil la canaria...
    Lo normal es que después de una puesta de cuatro, ponga otra otra de mas o menos los mismos huevos. Porque en argentina estás empezando la temporada no????
    A ver si esos dos huevos están fecundandos. Tal vez sea eso, el macho.... y haya puesto dos huevos de celo.
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •