Ayer En Huelva
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ayer En Huelva

  1. #1
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado Ayer En Huelva

    Ala Real Sociedad De Guipuzcoa Le Cantaron A Segunda A Segunda, Lo Bueno De Esto Es Que Hay Mas Dias Que Chorizos Y Si Habido Un Equipo Que Gusto Y Se Le Aplaudio En San Sebastian Fue Al Recreativo , Hoy Se Esta Comentando Mucho En San Sebastian Los Canticos De Ayer Y No Han Sentado Nada Bien , No Se Los AÑos Que Estaremos En Segunda Pero El Recre Ya No Sera Bien Recibido En San Sebastian .
    Gora Erreala.
    Pd: Tendra Algo Que Ver Que Seamos Un Equipo Vasco ?
    descansando

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Juan Ramon Esos Canticos Por Desgracia Molestan A Cualkier Ekipo K Este En Las Circuntancias De La Real Pero Te Puedo Asegurar K La Aficion De Huelva No Es Asin Habran Sido Algunos Incontrolados K Los Hay En Todas Partes Y K No Tienen Justificacion Alguna Pero La Real Siempre Ha Sido Un Ekipo SeÑor Y No Es Bueno La Venganza Cuando Vallan Alli Pues Os Comparareis A Esos Energumenos K Son Un PuÑao De Majaras Y K Conste K No Justifico Nada Ya K Soy Del Cadiz C,f P.d Nada Tiene K Ver K Seais Vascos En Absoluto

  3. #3
    Avatar de PBG
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Juan Ramon la cual de q nos marchemos a segunda no la tienen los del Recre, sino la gestion q durante muchos años se está haciendo del club. LLevamos muhas temporadas rondando el decenso y ya sabes lo que le ocurre al cantaro. En cuanto a la respuesta del público la he oido mas veces y no a clubes vascos. Simplemente es un hecho puntual para joder al equipo contrario, todo vale si ayuda a tu equipo.
    Cria cuervos y.... tendrás muchos.

  4. #4
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    juan ramon eso pasa en todos los campos no por que seas vasco yo he oido cuando iba con el malaga hasta norteafricanos asi que fijate,,
    asi que por ser vasco nada de nada

    saludos

  5. #5
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para Juan Ramón Jiménez

    No estuve en el Campo, pero lo ví en casa por TV. Pero sí que mi hijo fue al Campo y le he consultado antes de escribirte, pero los canticos fueron desde un sector muy específico del Campo. Aquí en Huelva hay muchos forofos del Atletic y la Real siempre es un equipo querido. Según mi hijo y por alguna entradas de jugadores de la Real, estos energumenos comenzaron a cantar esto que a tí tanto te ha molestado y lo veo razonable. En concreto en un lance, un jugador del Recre echó el balón fuera porque había un jugador tirado en el Campo y una vez que lo atendieron el Equipo Médico, al reanudarse el juego, la Real no devolvió el balón y por esta causa algunos comenzaron esos cánticos.
    La Real es uno de los Equipos entrañables de 1ª por todos los Campos que visite. Aquí en Huelva hay muchos Vascos afincados desde hace muchos años y no creas que los improperios tiene algo que ver con el lugar de procedencia del Equipo.
    Nuestro Equipo sí que tiene larga tradición de otras divisiones y no estamos acostumbrados a la 1ª y si algunos cantaron eso, fueron recriminnados por la mayoría del campo. La afición del Recre en general, está por encima de estas bestias.

    Un cordial saludo.

    Rafael Martínez Morgado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 19/02/2007 a las 20:21

  6. #6
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    joder pues me alegro , por que llevo 33 años siguiendo a la real y los cabrones de canal digital lo pusieron muy alto y se oyo perfecto pero es cierto que en todos los campos hay energumenos aqui en san sebastian tambien los tenemos , los subnormales de las banderas y bengalas , bueno pues nada la fustracion que tengo , pido disculpas , un abrazo a todos
    descansando

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Este Gesto Te Honra Buena Gente Los Vasco Si SeÑor Ala Realaaaaaaaaaaaaaa A No Descender K Teneis Mucha Casta

  8. #8
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Hola Juan Ramon, llego tarde a este post, te pido perdon como aficionao al Decano, el post de un poco de futbol lo e explicao, ayer senti verguenza ajena cuando empezo medio estadio a gritar a Segunda, me parecio cruel, yo no lo canté, y me senti abochornado, ayer demostramos poquisima clase, te pido perdon como aficionao y socio del Recreativo de Huelva, me parece totalmente fuera de lugar, empezaron a gritarlo porque la Real no devolvio un balon, que no fue asi por las buenas, pero como e dicho en el otro post, me parece lamentable, porque si criticamos al Recre cuando los devuelve como vamos a pedir que los rivales devuelvan el balon, yo tengo aparte de mi Recre un hueco en mi corazon pa la Erreala desde chiquito, y eso me mortifico aun mas el cantico, no fue el estadio entero pero si la mitad, y si te soy sincero no creo que fuera porque la Real es vasca, sino simplemente por el puesto que ocupa y por no devolver el balon, espero que algun dia Huelva pueda reparar lo que a hecho ayer y te aseguro que aqui la Real Sociedad no cae mal, es mas hay aficionaos a la Real aqui y hay mucha simpatia hacia Donosti por el tema de que compartimos Patron, hace algunos años la feria de Huelva ( las Colombinas) se dedicaron a Donosti, ayer la Real fue victima de su situacion en esos gritos, no me repito mas y te pido perdon en nombre no de toda la aficion del Recreativo, pero si de una gran parte que ayer sentimos verguenza, si algun dia vienes por el sur comprobaras que aqui no hay tirria a los Vascos y que la gente le cae simpatica la Erreala, es mas hoy muchos comentaban la verguenza encima que la Real cuando el Recre estaba arrastrandose al borde de desaparece vino a jugar gratis, por poner un ejemplo.
    Lo dicho Juan Ramon, lo siento muchisimo y deseo de corazon que la Erreala se salve, o en su defecto que vuelva al año siguiente a Primera, de verdad, perdon y no juzgues a Huelva por esto, porque aunque no tiene nombre lo que se hizo no fue todo el estadio

  9. #9
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Joder , Jose Me Has Dejado Impresionado Y Emocionado , Yo Siempre He Sido De Los Que A Defendido El Buen Futbol Y La Deportividad , Todavia Recuerdo Un Sabado De Septiembre Cuando Vino El Barca Con Cruyyf Y Yo Era Un Chaval , O Cuando Vino Maradona , Que Decir De BrutageÑo , Juanito Etc , Todavia Recuerdo Un Golazo Que Le Marco El Buitre A Arconada Y Todo Atocha Puesto En Pie Aplaudiendo , Yo Soy De Esa Escuela De Los Que Aman El Futbol , En Realidad Nacia Al Lado De Atocha Y Llevo La Friolera De 33 AÑos Viendo A La Real Y Eso Que Tengo 42 , Es Que Mi Abuelo Como Regalo De Comunion Me Hizo Socio , Bueno Luego Fui 12 AÑos Entrenador De Baloncesto Y Siempre Todos Mis Equipos Se Han Caracterizado Por Ir Solamente A Jugar , Nunca Montabamos Follones , Solo Jugabamos , Te Dire Que El Otro Dia Cuando Nos Gano El Madrid Y Habia Una Banda ( Prefiero Guardarme Lo Que Les Iba A Llamar ) Y Tiraron Bengalas , Lo Primero Que Me Vino A La Mente Fue La Imagen Del Chaval Que Murio En Sarria , Yo Tengo Dos Hijos Y El Mayor Con 5 AÑos Ya Ha Venido Alguna Vez Al Futbol Y No Quiero Que Aprenda Eso , En Fin Que Os Agradezco Vuestros Comentarios .
    Un Abrazo
    descansando

  10. #10
    Avatar de Pablo Ruiz Quesada
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    1,465

    Predeterminado

    Hola Juan Ramon,en todos los campos hay energumenos,no lo tomes en consideracion,a los vascos se les tiene cariño,aunque vivo en Alicante soy andaluz de Ubeda,Jaen y tengo muchas simpatias por los vascos,gente noble y amigos para toda la vida,un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayer la piso
    Por Chino en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2011, 15:26
  2. Ayer se tiraron del nido.-
    Por Pedro Antonio en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/06/2009, 18:29
  3. desde ayer
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/10/2008, 16:21
  4. Y van con el de ayer 4 ataques.
    Por flaqui en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/12/2007, 00:01
  5. Funcionaba la página ayer y hoy?
    Por neck83 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/10/2006, 08:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •