A julio polledo y compañia, Todos enfermos - Página 6
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Tema: A julio polledo y compañia, Todos enfermos

  1. #51
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,pero entonces el diagnostico no puede ser virus,pues el unico tratamiento para virus es la vacuna,si la hubiere,para ese caso,entonces sera bacteriano el problema,y en ese caso,yo creo que si valdria la amoxicilina o el ciprofloxacino,sino es asi que alguien me lo diga.
    Aparte las heces de ese color blanco,como si fuera escayola indican coli.
    Estoy de acuerdo con Jose Angel,la mixtura que usas contiene demasiado de linaza y otras semillas y alpiste no se ve,y este es la base fundamental de los canarios,bueno yo lo que te deseo es que haya acertado la colegiada y se solucione el problema Manuel.suerte y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    P/d podria tratarse de coriza o rinitis y se manifiesta por mucosidades en ojos y nariz,y por estornudos,en casos graves los pajaros estaran aletargados y dejaran de comer.Esto puede ser debido a un virus o a una bacteria,o quizas a un cambio de entorno,o cuando se instala en un lugar con corriente de aire,si es asi y se actua de inmediato,el problema se soluciona si se pone al pajaro en un lugar con calor o jaula enfermeria,y fuera de las corrientes de aire,Sin embargo la coriza infeciosa puede convertirse en un problema grave ya que es sumamente contagiosa y se puede propagar rapidamente a todos los canarios que convivan en un mismo espacio.En este caso puede ser necesario el uso de antibioticos y puede ser util administrar tambien vitaminas ya que una carencia de vitamina A,incluso leve,puede ser causa de que el pajaro contraiga rinitis con mayor facilidad.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #52
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    La medica tambien me a dado un listado de todo los alimentos q puedo aportar, de echo me a aconsejado q ya puedo empezar a darle un poco de pasta de cria especifica, hoy las mierdas son mas color mostaza, y como si fueran ruedas de churrros, pero estan mas animados, y le veo mejor aspecto.
    EL PRODUCTO SE LLAMA AZITROMICINA BAYVIT 200MG/ 5 ML, POLVO PARA SUSPENSION ORAL EN FRASCO. EL LUNES LLAMARE A LA COLEGIDA PARA Q ME APORTE EL NOMBRE DE LA BACTERIA. Que este chico no se acuerda el q me los llevo. La colegiada parece muy puesta segun me dicen en ornitologia, segun me cuenta hasta los olio, y se los lelvo a un laboratorio para verles la traquea. N o me parece caro si es eficazq conste. Tambien nos prohibe fumar en el habito de los pajros, de echos no se fuma mucho en mi casa. Los pajaros van acabar conmigo, me van a quitar hasta del tabaco definitivamente.
    Decididamente seguire este tratamiento los 15 dias, y bueno espero q todo tenga un final feliz, y me veais, por la otra pagina de cria, de momenteo se me acabo lo poner nidos !que pena! despues de tanto desearlo.

  3. #53
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Me alegro mucho Manuel,lo importante primero es recuperarlos y despues ya criaran,ya nos contara si surte efecto.En esa clinica hay 2 veterinarios que estan especializados especificamente en aves,miemros de la asociacion de veterinarios de aves,son la que te atendio a ti y el que me atendio a mi,que se llama Andres.Quedé muy satisfecha porque los veterinarios que visité anteriormente no tenian ni pajolera idea.Ademas siempre te aconsejan sobre alimentacion y cuidados especificos,son muy majos.
    Saludos y mucha suerte!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #54
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Es Pronto Para Decir Nada, Pero Estan Mejorando, Ya Las Cacas Son Mas Normales, Y Comen Mejor. Lo Q Es Un Toston Dos Veces Al Dia, Cogerlos Uno A Uno, Para EndiÑarle La Gota En El Pico. Bueno Un Saludo.

  5. #55
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Ayer llame a la clinica, la proxima cita, es el proximo 6 de marzo, dice la veterianaria, que tienen Megabacterias, me quedo igual de como estba, pero hay q tener fe en halgo digo yo, yo veo que los problemas de respiracion y ronquidos, etc terminaron, pero las mierdas con perdon siguen blanquitas y mas secas, son granitos de arroz. Les puse mas alpiste en la dieta, zanahoria rayada , y miel, de vez en cuando un poquito de manzana. El macho qes el q estaba peor, echa unas cacas, que pareces exorcismos, color mostaza, y como si fueran espaguetis, pero como el tratamiento es 15 dias, hay q esperar.
    Estoy siendo muy extricto con la limpieza, de echo hiervo hasta los utensillos de agua y comida. Solo puedo derciros q viven , espero pronto deciros q estan sanos, un saludo

  6. #56
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Manuel,llevan creo que 3 dias con la medicacion, tienes que tener paciencia,estas cosas no curan en 1 dia,mientras vayas viendo mejoria en vez de empeoramiento eso es buena señal.Ya nos sigues cntando,un saludo!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #57
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    si solo llevan con el tratamiento desde el viernes por la tarde, casi casi 5 dias, faltan otros 10. Ya se van adaptando a que los tengo q coger dos veces al dia. Gracias anita, un saludo

  8. #58
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Hola a todos, solo deciros q los pajaros estan salvados, gracias a todos, pues todos, me disteis buenos consejos, y ahunque de un principio no se encajaba un tratamiento, pues tampoco se sabia q tipo de enfermedad podia ser, sirvio todo como preventivo, y al final tiene un final feliz, me quedan unos dias de tratamiento y una nueva cita con la veterianaria, pero recuperaron peso, buen aspecto, y buenas cacas , jejejeje, por cierto !!!!estan con un celo tremendooooooooooo!, especialmente la roja q compre, y una timbrada verde q tengo del año pasado. COMO LOCAS POR TENER UN NIDO, esperare a que me asesoren sobre cuanto tiempo tendra q estar vitaminandose, y descansando de los antibioticos. No boy a correr por muchas ganas q tengo.
    Un especial saludo a ANITA Y JULIO Q TANTO ESTUBIERON PENDIENTE DE LOS MIOS. GRACIAS. Ya pondre fotillo de todos para q los veais.

  9. #59
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Genial Manuel!!!No sabes cuanto me alegro!! que tengas una buena temporada de cria!!
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #60
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    enhorabuena!!! me alegro un monton
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Agradecimiento A Julio Polledo
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 03/10/2007, 01:24
  2. Julio Polledo
    Por chivon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2006, 11:32
  3. Hola Julio y compañía
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/02/2005, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •