A julio polledo y compañia, Todos enfermos - Página 5
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: A julio polledo y compañia, Todos enfermos

  1. #41
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    El ASMOSERINE no lo venden en farmacias sino en tiendas de pajaros (que yo sepa).Es raro que no lo encuentres,es un medicamento facil de conseguir
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #42
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    busca la casa latac (creo q es esa) en internet y llamalos para ver si te pueden decir a que tiendas distribuyen. a mi me funciono asi
    suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Imagino lo que estas pasando. Es muy dificil opinar, de lo que estoy seguro es que el tiempo te corre en contra, y debes adoptar un medicamento salga pato o gallareta. Si visitas 5 veterinarios tendras cinco diagnosticos diferentes, dependiendo del medicamento que tenga a la venta. Yo llevaria las heces a un laboratorio.
    Que haria en tu caso, los pondria a alpiste, pan con leche y agua mineral. por la rapidez de la evolucion y que el ataque se produjo a todo el aviario podemos sospechar de envenenamiento.
    Las heces blancas y la semilla triturada significa que no estan comiendo, si a esto sumamos los ruidos respiratorios pueden ser acaros u Hongos en el aparato respiratorio, Ketoconazol y amoxicilina. (elmyscotasyn creo que es la nistatina, no te servira en este caso)
    Suerte

  4. #44
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Nidasan Anti Crd, Por Fin Lo Encontre, En Una Tienda De Aves En Puerta De Toledo.
    Tetraciclina Clohidrato 10mg Eritromicina Estolato 10mg, Tiocol 20mg, Dexametasona 0.05 Mg, Vitamina A 100 Ui, Vitamina B1 2,5, Vitamina B2 5mg, Y Excipiente. 1 Comprimido En Aguan Tres Dias.
    Todo Parece Q Es Bronquial, Pues Con El Amoxicilina Y Miscotatin No Mejoraban Del Todo.

    Estos Son Los Sintomas Q Tenia Mis Pajaros Especialmente La Pareja De Rojo. Dificultad Respiratoria( Asma) Seguido De Movimiento De Cola Como Balancin ! Recordadis Q Lo Expuse. Pico Entreabierto, Estados Febriles ( Especialmente Nocturnos) , Estornudos, Ronquidos, Silbidos Al Respirar, Perdidad E Canto, Ronquera, Adelgazamiento, Perdida De Apetito, Lo Q No Se Q Tiene Q Ver Las Manchas Blancas De Cacas, Como Si Fueran Gotele De La Pintura.
    Este Medicamento Es Para Combatir, Catarro, Coriza, Resfriados, Pulmonias, Tuberculosis, Ronquera, Larengotraquitis, Y Acariasis Respiratoria ( Por Acaros).

    Pues Si Lo He Pasado Muy Mal , Y El Anti Crd Muy Pocos Los Venden.
    Es Un Producto De Friskies EspaÑa S.a Poligono Industrial Conde De Sert 08755 Castellbisbal ( Barcelona).

    Julio Les Estoy Como Me Dices Tembien La Rica Miel Q Compre En Cangas De Onis, Q Es Tambien Muy Sana, Poco A Poco Y Gracias A Todos Los Estamos Salvando.

  5. #45
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    con ese coctel de antibiòticos tienes cubierto pràcticamente cualquier infecciòn.Te aconsejo emplear agua mineral.

  6. #46
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Gracias Blecua, La Pondre

  7. #47
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Solo Le Tengo Puesta El Anti Crd, Le Pondre Aguita Mineral. Ana Me Ariesge, Y Por El Momento Creo Q No Boy A Mas Veterinario, Pero Lo Tengo Anotado Por Lo Q Se Pueda Dar. Gracias

  8. #48
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado heces de los pájaros enfermos

    Aquí ponemos unas fotos de las heces de los pájaros enfewrmos. no parecen mejorar con el anti-CRD, aunque quizás sea pronto. También vemos que hoy parecen tener mucha sed. Por si acaso, hoy los llevamos a la clínica que nos recomienda Anita en madrid, a ver qué nos dicen. Gracias a todos, os mantendremos informados.

  9. #49
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    vale os cuento, Esta tarde a las 18horas mi compañero de piso jose, me los llevo al veterinario q me recomendo Anita, LOS SAUCES., DRA MARIA ARDIAGA GARCIA COL 5058, si un poco caro pero parece q dio con el problema. 50 euros fue la consulta, los holio, les miro la traquea ,y analizo las cacas, de la ultima noche y las del dia de hoy.
    Parece ser diagnostica, q el horigen del problema, lo lleva el macho mio cobre, q compre el año pasado,q en varios ocasiones, se quedaba mudo.
    Es un virus de aparato digestivo, del nombre del virus, este hombre no se acuerda, lo memorizo de cabeza. La cosa es q le suspende el tratamiento ANTI CRD, y le receta AZITROMICINA 0,02 DOS VECES AL DIA, EN PICO, CON GERINGUILLA. Es un bote con un abujerito donde poner la jeringuilla y extraer la dosis 5 euros el tratamiento.Dice q de pulmon estan limpios. A por cierto durante 15 dias. Me dicen q le aporte un poco de pasta de cria, y que las semillas q les aporto son de buena calidad,que continue con esa alimentacion, mas zanahoria rayada. Bueno como podeis educir estoy hasta los cojones. Bueno un saludo

  10. #50
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola Manuel Linares:
    Me alegro que estés encaminado para resolver el problema, que de paso nos ha servido a todos de experiencia y conocimientos.
    Si me permites, una observación, al mirar las fotos de las heces que has publicado observo una mixtura muy cargada de semilla que no son alpiste, hay que tener en cuenta que el alpiste es el alimento fundamental del canario, las otras semillas deben ir en una proporción de un 15 % máximo, ya que si no las separamos se ceban en estas, que en demasía son perjudiciales.
    Haz hecho lo correcto al acudir al veterinario, no podemos actuar a ciegas, te retira el fungicida por haber bacterias así que no hay que acabar con los hongos, te pongo lo que he encontrado de la azitromicina.
    La azitromicina se usa para tratar ciertas infecciones causadas por las bacterias, como la bronquitis; neumonía; enfermedades de transmisión sexual (ETS); y las infecciones en los oídos, pulmones, piel y garganta. La azitromicina pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos de macrolide. Funciona al detener el crecimiento de las bacterias. Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los resfríos, la gripe y otras infecciones virales.
    Azitromicina también se usa para tratar la infección por H. pylori, la enfermedad de Lyme precoz y las infecciones de otro tipo. También se usa para prevenir la infección al corazón en aquellos pacientes que deber someterse procedimientos dentales o de otro tipo y para prevenir las ETS en las víctimas de agresión sexual.
    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Agradecimiento A Julio Polledo
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 03/10/2007, 01:24
  2. Julio Polledo
    Por chivon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2006, 11:32
  3. Hola Julio y compañía
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/02/2005, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •