A julio polledo y compañia, Todos enfermos - Página 4
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Tema: A julio polledo y compañia, Todos enfermos

  1. #31
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ya nos diras a que veterinario fuiste,mas que nada para saber donde no hay que ir,si acierta con el tratamiento,serà de casualidad,aùn estoy por ver un problema respiratorio que provoque heces blancas.

  2. #32
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    lo mejor es el analisis de heces en cualquier laboratorio veterinario q lo tenga. yo las lleve al veterinario de mi perro q si q tiene laboratorio, y los propios tecnicos me lo interpretaron.
    suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #33
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Anita ma a pasao una clinica, mañana si no mejora, los llevo, la unica, si eso me enterao q un problema respiratorio con cacas como cal, no tiene relacion. Pudiera ser una coli, pero por otra parte la comida no la dijiere bien, pueden ser acaros. La cosa es q no puedo darle micostatin, pulmosan, asmirosin, amoxicilina, pues alfinal los mato yo. Esta mañana le di en pico el micostatin, y luego cambie el tratamiento, tabernil asma, y amoxicilina q llevan ya 48 horas. Solo una tengo muy grave, dormida con ronquiditos y aceleradisima. Bueno chicos siguen vivos. GRACIAS

  4. #34
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Es La Clinica Veterinaria Ginzo De Limia 33. Y Tienen Un Medico Especializado En Aves Q Es El Dr Miguel A. Cabezas Salamanca Q Es El Q Me Esta Tratando El Caso, Como En Semanas Pasadas Los Quistes De La Otra. Si Es Q Me Ha Mirao Un Canco.

  5. #35
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Ve a la que te recomendé yo Manuel, con un simple analisis de heces que te hará te sacará de dudas.
    Muchos saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #36
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Manuel te vas a volver loco,yo ya te dije el tratamiento,y opino como Blecua en lo de cacas blancas por problema respiratorio.Te dije que no le quitaras el micostatin,ahora bien,son tus pajaros y si un veterinario te dice eso,pues adelante,lo que me parece mucho tiempo es lo de volver a verlos dentro de 4 dias,pues si el tratamiento no les va,no te duran esos dias,es lo que yo creo,espero equivocarme,que tengas suerte.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    p/d el tabernil no vale para nada,ya te lo dije,para CRD,enfermedad cronica respiratoria,si es cronica no hay nada que lo cure,pero para curar un catarro o problemas bronquiales y paliar en lo posible la cronicidad,lo mejor es el asmoserine,tambien te lo dije.tu mismo.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #37
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Julio Q Yo Tengo Mas Confianza En Ti Q En Ningun Veterinario, Amanecen Mal, Sobre Todo Los Rojos, Q Tenia Juntos, Los Otros Salen Para Adelante, Me Marcho A Por Un Anti Crd, O En Su Caso Asmoserine. Boy A Empezar Por El Sitio Q Me Dijo Anita, Espero Encntrarlos. El Micostatin Lo Di En Pico Una Gota A Cada Uno.

  8. #38
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Vale Ok , Q Estoy Echo Un Lio, Pongo El Micostatin En Agua Las 8 Gotas Nuevamente Y Suspendo El Asmatico. De Todas Formas Boy A Buscar Ese Crd De Los Cojones, Q Parece Q No Existe O Asmoserine.

  9. #39
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Bueno ana en la clinica q veterinaria q me diste son encantadores, pero hoy es imposible la cita, estan a tope, pero tengo soluciones, les puse otra vez el MICOSTATIN, Y AMOXICILINA Q YA LLEVAN 3 DIAS DE ANTIBIOTICOS. BUENO EL CRD O ASMOXERINE LO BUSQUE POR TODAS PARTE NO LO TIENEN EN NINGUNA FARMACIA. CONTACTE CON LA TIENDA DE AVES Q COMPRE LA PAJARA, Y TIENEN UN ANTI CRD, Q YA ESTA TARDE ME LO ENTREGAN, POR SI LA COSA FUERA RESPIRATORIA. SI ES CRONICO ELLOS DICEN Q SE HACEN CARGO DE LA CANARIA, MI INTENCION PRINCIPALMENTE ES CURARLA, SIEMPRE Q NO SEA CRONICO. EN EL MACHO OBSERVO Q ME COME POCO, ESTA CANIJO, Y LE METI EM MICOSTATIN EN UNA MADALENA CASERA, ACOMPAÑADA DE MIE. CREO Q LA COSA POCO A POCO MEJORA. MENOS MAL Q ESTOS TRES DIAS NO TENIA DESCANSO LABORAL, Y ME DEDICO A ELLOS POR COMPLETO. LAS CACAS YA NO SON TAN BLANCAS TIRAN MAS A VERDOSILLAS. LA COSA Q DE DIA ESTAN APARENTEMENTE BIEN, Y POR LA NOCHE SEPONEN MUY MALITOS, AMANECEN RONCOS Y LA PAJRA CON ASMA Y HOY YA CON MENOS RONQUIDOS, O CASI NINGUNO. POR OTRA PARTE MENUDO VETERINARIO Q LLEVO LA JAULA CON LOS DOS Y NI SI QUIERA ME LOS EXAMINO, POR DECIRME Q LE DIERA CRD Y EN SU CASO UN ANTIASMATICO DE TABERNIL SOLO POR DOS MINUTOS DE CONSULTA 10 EUROS Y ,MAS 5 DEL ANTIASMATICO. TOTAL 15. ESE YA NO ME VE MAS EL PELO, NI A MIS PAJAROS LAS PLUMAS.

  10. #40
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Manuel,perdoname,se me olvido decirte que tenias que reservar al menos con 1 dia de antelacion.
    Yo te recomiendo no probar cockteles de medicamentos hasta que los lleves(para cuando te han dado cita?),llevales un par de ellos,te analizara las heces y te diran exactamente qué necesitan.
    Mucha suerte!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Agradecimiento A Julio Polledo
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 03/10/2007, 01:24
  2. Julio Polledo
    Por chivon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2006, 11:32
  3. Hola Julio y compañía
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/02/2005, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •