A julio polledo y compañia, Todos enfermos - Página 2
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: A julio polledo y compañia, Todos enfermos

  1. #11
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Manuel,en tu caso con muchos pajaros lo mejor es que lleves uno al veterinario y te analice las heces,no corras el riesgo de perder un aviairo entero mientras pruebas suerte con tratamientos.
    mucha suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #12
    Avatar de mistu
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Anita, cuánto puede costar analizar las heces en un veterinario más o menos?
    ------------VISCA EL NÀSTIC!!!!------------

  3. #13
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Mirar las heces cuesta muy poco,y si eres"cliente"nada,un estudio completo,con cultivo y antibiograma puede estar entre 40-70 €.

  4. #14
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    como no encuentro ketoconazol, compre el micostatin, y lo puse con la amoxicilina, parece q las cacas blancas ceden y se tornan a verdosillsa, parece q el agobio de esta mañana todos con el pico abierto y ronquiditos mejoro. Siguen con los ojitos muy brillantes y negritos.

  5. #15
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mistu
    Anita, cuánto puede costar analizar las heces en un veterinario más o menos?
    A mi me cobró 10 euros cada vez que me las analizó(para ver como iba de parasitos).En todo caso puede sudecer que también te cobre la consulta,que sería lo mas normal, y eso depende del veterinario.A mi me cobro 30 euros la primera consulta y leugo las siguientes 15, incluyendo medicinas,que me las daba él.

    A mi me merecio la pena porque he salvado a mis 5 pajaros,imagino que a este señor que tiene todo un aviairo le compensará con creces.

    Saludos y suerte para Manuel
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #16
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Manuel,yo ya te di mi opinion por privado,en contestacion al tuyo,puedes probar con veterinario,si tienes suerte que sepa de que va la cosa y que no sea tarde en darte un tratamiento,pues si analiza y hace antibiograma,no se cuanto puede tardar esto y si lograras salvarlos pues el tiempo es muy importante,es tu decision.suerte y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #17
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    si mañana a primera hora no veo cambios positivos, me los llevo al veterinario con las cacas y todo, estoy observando q ya estan dormidos, y escucho de vez encuando como defecaciones como si feuran cacas con gases, son menos blancas, pero no buenas. Creo q de ronquidos y asma, es de lo unico q se a mejoraro la cosa.

  8. #18
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola, coincidiendo con lo dicho por blecua, veterinario, pero especializado en pájaros. Hay dos en Murcia, el envío de las heces te costará unos 12 euros y el análisis 18 (al menos precio de uno de ellos). El tratamiento , generalmente con medicinas humanas pero a dosis de pájaro.
    De todas maneras y esperando que recuperes los pájaros, piensa que cuando adquieras un pájaro , tanto de un criador, peros sobrtodo de una pajarería, lo tienens que someter a una cuarentena rigurosa, separado del resto de los pájaros de tu criadero, en habitaciones separadas y vigilar que está en perfecto estado antes de juntarlo a los tuyos. Y si ves que en el sitio donde vas a comprar los pájaros , los hay en pésimo estado, lo mejor es que te abstengas de compralos allí y si te "enamoras" de uno de ellos, realizar una cuarentena rigurosa. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  9. #19
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    a mi un analisis completo en laboratorio me costo 23 euros y dos dias de espera, pero merecio la pena...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #20
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Eso esta muy bien,pero como la enfermedad sea jodida y tenga que esperar por la analitica y el antibiograma,para saber que darles,creo,ojo digo creo,se quedara sin pajaros,pues hay enfermedades que en cosa de horas,o de un dia para otro se te van sin remedio,por eso la combinacion de un antibiotico de amplio espectro y un antimicotico,pueden salvar muchos pajaros,luego aparte de que encuentres un buen profesional que sepa de que va la cosa,porque la mayoria de ellos,ni los cogen para verlos,te dan tabernil sin mas,ah,eso si,cobrar cobran y bien,aunque no hagan nada,por eso hay que mirar muy bien donde hay uno de confianza,sino sentenciados quedan.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    P/D Rafa,preguntale a tu amigo y mi amigo Nogueiro que le paso a el con uno que dicen que hay muy bueno por ahi abajo,que le cobro la de dios,le dijo que era atoxoplasmosis y tururu,caca de la vaca,preguntale,a ver que te dice,que salio en España Ornitologica el articulo que mando Nogueiro.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Agradecimiento A Julio Polledo
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 03/10/2007, 01:24
  2. Julio Polledo
    Por chivon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2006, 11:32
  3. Hola Julio y compañía
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/02/2005, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •