Huevos ala basura!!!!!!!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Huevos ala basura!!!!!!!

  1. #1
    Avatar de yayo
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Alcaudete (Jaén)
    Mensajes
    22

    Predeterminado Huevos ala basura!!!!!!!

    Hoy hacia 15 dias desde que la hembra puso su 4 webo y estrañado que no salgan los pollos e decidido mirarlos y cual es mi sorpresa????
    Huevos totalmente transparentes sosea que ala basura con ellos.
    Es unapareja de rojos mosaicos la hembra la compre este año pero el macho lo tengo desde el año pasado que le crie con una hembra de amarillo intenso y me saco pollos perfectamente y puesto quelo e visto asta pisar ala hembra un par de veces y el macho le lleva decomer ala hembra al nido y todo va normal...
    Donde puede estar el fallo? La hembra no sirve? porque nose que pensar jejeje

    Por el momento los e vuelto a separar asta aver si alguien me dice a que se puede dever que no sirvan los webos :(

  2. #2
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Pues si lo has visto pisar la verdad parece raro que no esten gallados,lo único que te puedo decir es que controles si el macho está gordo,pues podría ser esa la causa,también puedes probar a cortar las plumas de la cloaca de los dos pájaros para facilitar la cópula,otra cosa no se me ocurre,de momento puedes probar a darles vit e y un polivitaminico esta semana que los tengas separados y luego pruebas denuevo a ver si tienes mas suerte,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    a lo mejor no la pudo fecundar bien por tener demasiada pluma en la zona de la cloaca.
    si es asi recortale un poquito con las tijeras el exceso de pluma.con mucho cuidado claro,no vaya a ser que el que les deje esteriles seas tu..jeje
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de antonioCH
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola Yayo:
    Casi coincidimos los dos en el mismo dia.Los mios creo que mañana deberia de salir las crias,tiene cuatro huevos y el ultimo lo puso el dia 5 espero tener mas suerte que tu,de toda forma si no sale y estan hueros los vere pasado mañana
    Saludos

  5. #5
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Es frecuente que pase eso. Yo tengo casi el 50% de los huevos en la basura. Quizás precipitación al juntar las parejas. Lo que si es aconsejable es mirar los huevos a los 5 días. Con una linterna se ven perfectamente. Si se ve que la llema se ha expandido y se ven algunas venillas, es que está pisado. Si por el contrario se ve nítida la yema, es que no está pisado. Así no perderás tanto tiempo.

  6. #6
    Avatar de canarin
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    yo creo que si el macho es de la ultima nidada, todavia le falta un poquito, o me equivoco?.
    los palillos no cimbrean ?, puede ser otra causa.
    pelales la cloaca a los dos

  7. #7
    Avatar de yayo
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Alcaudete (Jaén)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Canarin el macho tiene 2 años y como ya e dicho el año pasado crie con el quien es de este año es la hembra. Bueno segire buestros consejos asi que le toca al pobre pasar hambre y hacer dieta (jajaja es broma) le dare vitamina esta semana y la semana que viene los junto.
    Pero loque me estraña es que los separe ayer y ahora al medio dia me doy cuenta que la hembra tiene el nido echo y esta echada en el Tiene un celo que selo pisa selo quito el nido o selo dejo ?
    Gracias a todos

  8. #8
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    hola a todos, pues yo ayer tire 12 huevos casi todos de gloster, pero lo que mas me jode es que hoy me tenian que nacer 3 pollos y cuando he ido a ver si habian nacido me encuentro con 2 huevos en la rejilla rotos con los pollos totalmente formados y muertos, eso si que da rabia, bufff me ha entrado un no se que , bueno aun le queda otro a ver si sale hoy, lo siento me tenia que desaogar.

    saludos. Mallorca
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola a todos ... solo quiero preguntar cuanto tiempo tengo que dejar pasar para volver a poner el nido a mi pajarilla si hace 5 dias que le quite los huevos porque no eran fértiles... duro 6 dias incubando antes de que le quitara el nido....

  10. #10
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gaviota7772000
    hola a todos ... solo quiero preguntar cuanto tiempo tengo que dejar pasar para volver a poner el nido a mi pajarilla si hace 5 dias que le quite los huevos porque no eran fértiles... duro 6 dias incubando antes de que le quitara el nido....
    Ya se lo puedes poner. Entre 5-7 días. No dejes más porque puede necesitar poner y no tiene donde. Suerte

Temas Similares

  1. Cambiar los huevos de la canaria por huevos de plstico
    Por cristiansplus en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/04/2012, 13:12
  2. Cambiar los huevos de la canaria por huevos de plstico
    Por cristiansplus en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2012, 01:13
  3. Huevos normales a huevos de plástico
    Por Chez en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/03/2008, 12:58
  4. Comvierte tus huevos infertiles en huevos artificiales!
    Por FERNANDO_TORRENS en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/03/2008, 10:14
  5. comida basura
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 13/05/2007, 21:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •