Tengo problemas con los huevo de mi canario
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tengo problemas con los huevo de mi canario

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Tengo problemas con los huevo de mi canario

    Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y también soy aficionado a la cría de canario sin mucha experencia.! Y tengo dos parejas de canario y uno de ellos me puso 5 huevos y de los cinco solo sobrevivieron 2 (2 murieron aplastados y el otro no llego a salir y la otra pareja me pone los huevos en el suelo y se rompen y no se que hacer con la segunda pareja.
    1 primera pregunta ❓ sobre la primera pareja que me saco 2 pichones me a vuelto a poner huevo esta vez 4 y se los quite y se los reemplace por unos de plástico mi pregunta es donde es mejor guardar los huevo yo los puse en un vaso de yogurt con algodón con tapadera y le hice unos agujero a la tapa para que tuviese algo de aire y los guarde en un armario y hace dos días que se lo puse a la Canaria esta bien como lo hecho o me falto algo❓

    2segunda pregunta que puedo hacer con la otra pareja que me pone huevos en el suelo❓
    Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Saludos!!

    La verdad: entré al post porque me hizo mucha gracia lo de los huevos de tu canario jejejeje. Bromas a parte, te intentaré dar mi humilde opinión.

    Sobre los huevos, una vez quitados tienes que saber que hay que mover los huevos para que no se queden pegadas las yemas al cascarón, dale un par de veces por lo menos media vuelta al huevo. Respecto al sitio de donde guardarlos, es buen sitio en algodón, a temperatura ambiente.

    Lo de la pareja que te pone los huevos en la bandeja... puede ser por falta de celo, si los tira siempre en el mismo sitio, prueba a ponerles el nido donde aparecen los huevos, hay canarias bastante escojiditas y maniaticas, y ponle un huevo de plástico en el nido

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchísimas gracias 😉odinista.
    Otra duda se puede saber con dos días de incubación si los huevos están pisados hay alguna forma de saberlo con 2 días algo que digan que indique que estén pisados con ese tiempo ❓
    Y si con dos días de incubación la llema se sube hacia arriba indica que no está pisado o con ese tiempo no se sabe en que la la yema se sube hacia arriba❓
    Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •