Ayuda Urgente!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Urgente!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Ayuda Urgente!!

    Hola, tengo un problema y quisiera que me ayuden. Yo soy de Parral Chihuahua Mexico y en 3 semanas me voy a ir a vivir a la Ciudad de Mexico... Tengo una pareja de Canarios, el macho es amarillo y la hembra es pinta, tambien tengo 3 gorriones..
    En total son 5 y aparte de bonitos son muy tiernos y los quiero mucho y veo que ellos estan acostumbrados a mi y yo a ellos, son como mis hijos....
    Como ya dije , en 3 semanas me voy a vivir a la Ciudad de Mexico y deseo llevarme a mis pajaritos pero una señora me dijo que no es bueno mandarlos en camion porque puede ser muy traumatico para ellos o causarles la muerte porque de Parral a la ciudad de Mexico se hacen 20 horas y eso seria mucho para ellos..
    Entonces necesito saber sus opiniones o si es conveniente mandarlos en avion pero aqui en Parral no hay aeropuerto entonces me tendria que ir a Chihuahua que se hacen 3 horas y de Chihuahua a la Ciudad de Mexico se hacen 2 horas en avion, asi que en total tendrian que viajar 3 horas en camion y 2 horas en avion..
    Aparte tengo que sacarles permisos para mandarlos verdad??
    Necesito que me expliquen y me den sus opiniones..
    Gracias
    Alejandra.

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola sissel vos como vas a viajar?

  3. #3
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Hola Sissel, no sé si esto te puede orientar, pero yo, que vivo en el centro de Europa (Alemania) me traigo muchas veces de Espana en el auto canarios y otros pájaros. Viajan en su jaula, tapada por arriba con una toalla y en el asiento trasero, en el centro. A cada lado uno de mis hijos. Son 1200 Kilómetros y entre 10 y 12 horas de viaje. Nunca les ha pasado nada. Han hecho el viaje normal, comiendo, cantando etc.. Quizá esto te pueda ayudar un poco. Saludos!!

  4. #4
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para SISSEL

    Hola:

    Soy Porteador de COM España y junto a otros compeñeros, llevamos todos los años a los Campeonatos del Mundo los pájaros Españoles .
    Los llevamos en dos furgonetas grandes y en sus transportines con su agua y su comida. Llegan estupendamente al lugar de destino que muchas veces son más de 2.200 kms. y sobre 20 horas de viajes.

    Quiero decirte con esto que si los llevas en tu coche o en autobús y si los llevas bien de comida y agua, no van a sufrir para nada en el camino. Te aconsejo que los lleves contigo y no en aviones.

    Saludos. Rafael
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 18/02/2007 a las 19:17

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 21:24
  2. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 10:58
  3. Ayuda Urgente
    Por busniet en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/01/2009, 11:54
  4. Ayuda....ayuda.... Urgente....que Me Aconsejan
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2007, 02:15
  5. Ayuda urgente,super urgente.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2007, 17:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •