cinsterna para bebederos automaticos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cinsterna para bebederos automaticos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    dalias
    Mensajes
    70

    Predeterminado cinsterna para bebederos automaticos

    como haceis con una cinsterna para alimentar de agua la red de los bebederos automaticos por que tengo una en casa y no se por donde sacar el agua

  2. #2
    Avatar de zcadiz
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Es mas facil comprar una garrafa de las k se usan para alimentar los bebederos de las gallinas, las venden en las tiendas agricolas y si quieres puedes adaptarle luego una bolla de las de sisternaArchivo Adjunto 365659

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    dalias
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    no, yo me refiero a las cinsternas que tienen lo WC de los baños que e visto en fotos que las utilizan

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    mejor que la cisterna es un bidon de los que se utilizan para las perdices le puedes acoplar un grifo en la parte de abajo y una bolla de las que llevan las cisternas en la parte de arriba http://www.comercialcobos.com/index....ito-1-2-detail esta pieza se pone para la salida del deposito y asi se puede colocar una llave de paso y una reduccion para la goma que bebederos te quieres ponerhttp://www.cinegeticalamancha.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetail s&virtuemart_product_id=162&virtuemart_category_id =8 aqui tienes bidones
    Última edición por copitosi; 11/06/2015 a las 02:13

  5. #5
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    El deposito lo has de ir llenando de vez en cuando, pero si lo pones a la red y se te atasca un bebedero y se te sale el agua inundas el criadero.
    Eso ya valora tu una cosa u otra

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    dalias
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    yo no se vosotros pero prefiero inundar el aviario a que se me mueran de sed!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    72

    Wink

    segun el bebedero que pongas no tendras problemas solo hay 2 modelos buenos de bebederos yo tengo los que van con un deposito azu y van muy bien ni se atascan ni pueden meter nada de mistura y aprenden pronto a beber tengo con deposito y con bidon y hay otro modelo que dicen que funciona muy bien pero es muy caro los que yo tengo valen el de litro 6.70 y el de medio litro 5.70 en tu jilguero los venden aese precio en otras tiendas a 8 euros y el verde creo que 8,50 y el azul se puede poner con una goma aun deposito de los litros que se quiera
    Última edición por copitosi; 12/06/2015 a las 18:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •