Ayudadme por favor!!!!!!! - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Ayudadme por favor!!!!!!!

  1. #11
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hola David , te agradezco aceptes mis disculpas .
    Entiendo tu frustacion , yo los 2 pasados años no saque ni uno , en mi caso fue el punto negro , que ni sabia que existia estube a punto de mandar los canarios a hacer puñetas , pues coincido con tigo en el tema de limpieza y cuidados , le dedico 2 horas todos los dias y cuando se me morian , y empece a preguntar a otros desesperadamente que podia hacer , me dio la oportunidad de ver otros aviarios , que daba pena verlos , llenos de porqueria , los canarios con las plumas que daba pena verlos , y sacaban pollos como churros , ni piojos bacterias ni leches, yo me decia no me lo puedo creer , como puede ser posible que tenga tan mala suerte , y despues de darle muchas vueltas llegue a la conclusion , de la posibilidad se contagiasen por alguna paloma o gorrion , pues cuando hacia bueno les dejaba abierto puerta y ventanas , para ventilar y se colaban palomas y gorriones , aver si lo tuyo es algo parecido , por que esa enfermedad teniendo los cuidados que comentas no te la deberian coger . Por cierto el pollo que pones en la foto , tiene pinta de no estar enfermo el buche lo tiene enorme , a ver si te sale adelante .
    ¿ Los adultos estan bien ? .
    Gracias y UN SALUDO .


  2. #12
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FCO GABRIEL Ver Mensaje
    Hola David , te agradezco aceptes mis disculpas .
    Entiendo tu frustacion , yo los 2 pasados años no saque ni uno , en mi caso fue el punto negro , que ni sabia que existia estube a punto de mandar los canarios a hacer puñetas , pues coincido con tigo en el tema de limpieza y cuidados , le dedico 2 horas todos los dias y cuando se me morian , y empece a preguntar a otros desesperadamente que podia hacer , me dio la oportunidad de ver otros aviarios , que daba pena verlos , llenos de porqueria , los canarios con las plumas que daba pena verlos , y sacaban pollos como churros , ni piojos bacterias ni leches, yo me decia no me lo puedo creer , como puede ser posible que tenga tan mala suerte , y despues de darle muchas vueltas llegue a la conclusion , de la posibilidad se contagiasen por alguna paloma o gorrion , pues cuando hacia bueno les dejaba abierto puerta y ventanas , para ventilar y se colaban palomas y gorriones , aver si lo tuyo es algo parecido , por que esa enfermedad teniendo los cuidados que comentas no te la deberian coger . Por cierto el pollo que pones en la foto , tiene pinta de no estar enfermo el buche lo tiene enorme , a ver si te sale adelante .
    ¿ Los adultos estan bien ? .
    Gracias y UN SALUDO .

    Yo también agradezco que tengas la sencillez de disculparte. Es horrible ver como se te mueren sin motivos. Me pasa como a tí, veo por ahí jaulas, voladeras llenas de...y cuando les pregunto que tal, me dicen "llevo ya 70 pollos anillados". Y claro se me queda una cara de pringaoooo!!!! incluso de los que compran alguna hembra a ultima hora en una pajareria y sin tratarla ni nada, ponen 6 huevos, saca sus pollos, los embucha bien....
    Sabes donde esta mi fallo???? Veras, crio en una terraza acristalada, con ventilacion adecuada, controlando la humedad, pero... las jaulas son muy pequeñas. Me da que (y es la unica explicacion que puedo encontrar para no volverme tarumba), eso fomenta que a veces aun desinfectando todo con lejia una o dos veces al mes, cojan un año coccidios, otro bacterias....hace años hongos... me da que es eso, pero por la forma de la terraza no caben jaulas mas grandes.
    Te adjunto una jaula de cria tipo, de las que uso yo de 45 cms.
    Es una pareja de timbrados que me ha regalado Alpimataro. Sus timbrados crian como maquinas, embuchan y en mi casa...lo contrarioooo!!!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 101_5267.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 65.6 KB
ID: 365641  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #13
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas David .
    No se que decirte , lo tuyo mas bien es un expediente X , basta con ver la jaula parece nueva , y la desinfeccion que haces con lejia , deberia matar todo intruso inoportuno , yo no se el por que , pero discrepo con tigo , pues pienso que el tamaño de la jaula no influye , todo lo contrario cuanto mas pequeña , mejor igiene su limpieza es mas comoda que una grande , y es que compañero has sufrido casi de todo , cocidios , piojos , hongos , y con ese tipo de aviario que tienes , no deberian entrar infecciones , el mio esta mas expuesto a esos riesgos , y solo me cogieron el punto negro , algo que se nos escapa , tiene que ser el causante de estos contagios , por que normal no es , ¿ entraran ratones ? o ¿ tienes mas mascotas ? , vas ha tener que extrujarte el cerebro , por que como no se encuentre el foco , cuando los cures , volveran a enfermar , y lo mas estraño es que no es siempre lo mismo , tendras que revisar bien todo lo que rodea el aviario , algo tiene que haber que trasmita esas plagas .
    SALUDOS y ponte a pensar .

  4. #14
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Tengo un amigo también de Madrid que después de cuatro años, muchísimas muertes, gastarse mucho dinero en medicinas y veterinarios.... al final dio con un uno que le diagnóstico coccidios en sangre, los padres son portadores sin manifestar la enfermedad pero todo lo que nace y es débil muere en pocos días.
    La solución eliminar todos los pájaros, desinfectar con productos específicos jaulas y aviario y empezar de cero.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  5. #15
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Si, ya me lo comentaron. En la analitica de febrero salieron coccidios. Me analizo las heces alpi mataro, y tras darle baycox, los análisis de marzo salieron limpios.
    El me lo comento que hay una posibilidad de que hubiera coccidios en sangre y no se detectaran en las heces.
    A los pollos (dos,.uno en cada nido) los padres los embuchan bien, y siguen bebiendo agua que le doy con cuentagotas, que lleva antibiótico.
    Han dejado de cacar diarreico, ya cagan marron normal, pero siguen con fiebre, calientes y algo sudados.
    Empiezan a abrir los ojos, ya tienen hoy 7 dias pero....no se, comen y cuando les doy del cuentagotas los veo piones, que aletean y tragan....pero al dejarlos en los nidos...estan apaticos.
    En fin, mas no puedo hacer....

  6. #16
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Este es el pichon que queda en el nido donde hubo tanta hemorragia. Pilló en fin de semana y no pude comprar nido nuevo. Mañana le pongo un recambio nuevo y limpio, desinfectado contra piojos tambien...
    Al cagar ya normal, se le ve ya mas gordito... va cogiendo peso. Este está supervivo...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foro 7 dias gl.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 76.3 KB
ID: 365644  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #17
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Este está como más apatico aunque se agarra al cuentagotas con agua y antibiotico tambien como un loco....
    Este tiene mejor aspecto eso si...
    En fin, para 7 dias... es lo que hay!!!
    Mas empeño no podemos ponerle la familia y yo...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foro 7 dias esp.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 78.8 KB
ID: 365645  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #18
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Shaske buenos dias .
    Discrepo completamente con tu observacion , deshacerse de todos los pajaros , es lo mas facil ( muerto el perro se acabo la rabia ) , pero dudo que un Veterinario aconsejara a tu amigo , semejante cosa , la enfermedad no es terminal tiene cura .
    David , buenos dias , me alegro de la mejoria espero superen la enfermedad , pero 7 dias aun son pocos dias , vigila que la hembra al verlos enfermos no te los abandone , eso seria fatal .
    UN SALUDO .

  9. #19
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FCO GABRIEL Ver Mensaje
    Shaske buenos dias .
    Discrepo completamente con tu observacion , deshacerse de todos los pajaros , es lo mas facil ( muerto el perro se acabo la rabia ) , pero dudo que un Veterinario aconsejara a tu amigo , semejante cosa , la enfermedad no es terminal tiene cura .
    David , buenos dias , me alegro de la mejoria espero superen la enfermedad , pero 7 dias aun son pocos dias , vigila que la hembra al verlos enfermos no te los abandone , eso seria fatal .
    UN SALUDO .
    Buenos dias a los dos, pues si os soy sincero, estoy deseando que se mueran ambos pollos. Suena duro pero, veo tanto sufrimiento en ellos y en los padres. Los pollos sufren descoordinacion, se mueven raros, dan volteretas ellos mismos y les da por andar y trepar por el nido y la consecuenca es que...ellos mismos se caen. Hoy he librado y ya los he subido dos veces a cada uno del nido. Y SE TIRAN SOLOSSSS!!!
    DEBEN DE TENER UN SUFRIMIENTO HORRIBLE. HASTA EN PENSADO EN SACRIFICARLOS EN VEZ DE ANILLARLOS...
    NUNCA HABIA VISTO PICHONES ASI, CON ESE "BAILE DE SAN VITO TAN DESCONCERTANTE"

    QUE NARICES TENDRANNN?????
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #20
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes David .
    No me seas tan bestia , como vas ha sacrificarlos , dales una oportunidad , con el tratamiento pueden curarse , el dolor lo tendran que aguantar no les queda otra , en los hospitales , los medicos ven sufrir a pacientes y no se les ocurre sacrificarlos .
    Los desequilibrios pueden ser debidos a la enfermedad , tengo entendido que la Coccidiosis , en una de sus fases avanzadas se puede extender a otros organos cerebro incluido .
    No te voy a engañar , los padres se pueden curar y no quedar secuelas , pero los pollos lo tienen mas jo....o , pero tu deber es tratar de curarlos , siempre te quedara que lo has intentado , sacrificarlos es inhumano .
    Te saltan del nido no por el dolor , la mayoria cuando se ven fuera de el por primera vez , no quieren volver , ademas bajan la fiebre mejor fuera que en el nido donde hay mas calor , por mucho que insistas en meterlos saltaran de el , cuando me sucede a mi por miedo a la noche , lleno la jaula de palos escalonados , y la noche no se como la pasaran pero el dia ni con esas , pasan del nido .


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •