¿Leyendas? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¿Leyendas?

  1. #11
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,¿podrias poner fotos de los mixtos que tienes con serinus africanos,Sergio?
    Gracias y saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  2. #12
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    hace tiempo que no saco con ellos, solo me queda el R de Cantor y eso, que son timbrados.
    Un Saludo
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  3. #13
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por samu
    se supone que si es viejo no a manifestado el color rojo del pecho es posible que sea embra
    Pues eso Samu que gracias eso supongo yo, pero tiene porte de macho, cantan estos animales.?

  4. #14
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado ¿Sencillo?

    Cita Iniciado por SergioJerez
    Hola.
    Hacerlos criar es muy sencllo, lo hacen solos.
    Saque con Cantor de África y con Canario de Mozambique; Aun conservo un R2 de Cantor mas todos sus descendientes. Con el mozambique saqué pero me deshice de ellos porque no valian para nada (tanto el cantor como el mozambique se cruzaron con timbrados).Las hembras F1 de Cantor resultaron fertiles.
    Un Saludo
    P.D:La foto de la Ágata no se ve.
    Yo lo he provado varias veces y así como los f1 es muy fácil con los r1 no soy capaz, te han funcionado todos y con un año o más edad.
    Ya que veo que dominas este tema, y las hembras silvetres crian bien con canarios.
    Muchas gracias, y eso si tienes fotos sera de agradecer.
    La imagen mia no era foto es un error mio.

  5. #15
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado Sizerines

    Hola Miniserinus, yo he criado estos en su mutación Isabela, y la verdad es que el dimorfismo es escaso. El macho acusaba algo más el factor en pecho y sobretodo rabadilla (más extendido que el de la hembra). Cantar, pues despues de tres años criándolos me han dicho que sí que cantan, pero yo los he oido pocas veces o los mios estabas un poco afónicos, de todas formas al tenerlos con tantos pájaros no lo distinguía bien, excepto el chirrido de las hembras que sí que hera acentuado. Te adjunto las fotos de dos machos, que aunque de poca calidad podrás apreciar que en el pecho acusan poco factor. Un saludo
    Última edición por Burillo; 08/08/2008 a las 12:23

  6. #16
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado ¿color?

    Cita Iniciado por J. R. Burillo
    Hola Miniserinus, yo he criado estos en su mutación Isabela, y la verdad es que el dimorfismo es escaso. El macho acusaba algo más el factor en pecho y sobretodo rabadilla (más extendido que el de la hembra). Cantar, pues despues de tres años criándolos me han dicho que sí que cantan, pero yo los he oido pocas veces o los mios estabas un poco afónicos, de todas formas al tenerlos con tantos pájaros no lo distinguía bien, excepto el chirrido de las hembras que sí que hera acentuado. Te adjunto las fotos de dos machos, que aunque de poca calidad podrás apreciar que en el pecho acusan poco factor. Un saludo
    El mio de factor no tiene nada ni en pecho ni rabadilla en la frente tiene un amarillo dorado, que yo creo es saí por no comer colorante.
    Gracias por las fotos

  7. #17
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Como ves los mios tomaron muy poco. Entran en celo más tarde (eso lo sabes) y el comportamiento es como cualquier canario, hembras inquitas y machos en lo alto observando, yo los tenía en voladera. Era otra forma de deducir sexo. Por lo general mis hembras heran más robustas y machos más esbeltos, pico más puntiagudo en los machos y cabeza más plana, pero todo esto dificil de apreciar sin algo de experiencia en ellos. Un saludo

  8. #18
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola,te he puesto una foto de lúgano x verdecilla,un mixto que saqué hace ya unos años,decirte que era macho y cantaba mucho,el negro en la cabeza como tiene el lúgano no le salió y tenia mania en romperse la cola(se la picaba)
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  9. #19
    Avatar de barrenas
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    350

    Predeterminado SergioJerez.

    No quiero contradecirte porque en ésto de las hibridaciones pasan cosas raras, pero te contaré mis experiencias.
    De tres hibridos machos, hermanos, de cantor X Verdecilla los tube criando dos años con canarias, nunca hubo un huevo fértil, pero como nodrizas criaban incluso mejor que los canarios.
    De los mozambiques he sacado varias veces mixtos con canario y nunca he tenido uno fértil, y en artículos que he leido tampoco los daban.
    Esa es mi experiencia, que no quiere decir que sea la verdad.
    Un saludo.

  10. #20
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    A mucha gente les pasa y ya he oido algo de libros y eso. pero todos me resultaron fertiles, es cuestion de vitamina e creo jejeje.
    Un Saludo
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Leyendas Que Conozcamos
    Por Gaby en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/03/2008, 18:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •