¿Leyendas?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿Leyendas?

  1. #1
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Question ¿Leyendas?

    Perdonad que me atreva a escribir en esta parte del foro pues no tengo ni idea de criar silvestres y de hibridar con ellos.
    Pero tengo dudas hace dos años que tengo juntos una verderona y un pinzón común, también una verdecilla con un lugano, llegaran a buen puerto y tengo una duda sobre un pardillo sicerín no tiene el rojo pigmentado, y yo no se si es macho o hembra, ¿canta los machos? Como lo puedo identificar. Y para un verderón que hembra consideráis mejor una ágata o verde intensa o una verde mosaica.
    Son fértiles los F1 de serinus africanos o son leyendas

    Decirme alguna cosa gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Creo q te puedo responder a algo:
    Esos cruces pueden llegar a buen puerto siempre que tengan celo y esten adaptados.
    Lo del sicerin no te lo puedo decir .
    Al verderon le puedes echar las tres (pero saldran casi iguales ) Que Ágata es?.
    Las leyendas no se... pero yo he tenido fertilidad tanto en cantor africano como mozambique(no he probado ninguno mas)
    Un Saludo y suerte.
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  3. #3
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Gracias Sergio,
    la verdad es que las parejas raras estan muy bien y ya el pasado año parecia que querian criar los machos por lo menos, pero no hubo exito con las hembras.
    Lo del verderon el es normal y la hembra de color era por la duda de poner una intensa clásica en verde o ágata para sacar buen lipocromo o una mosaica en verde para definir mas las melaninas.
    Así tu con cantor y mozanbique has conseguido r1. Es muy complicado y que tanto por ciento son fertiles?
    No me lo puedo creer, cuentame más cosas de esas hibridaciones con los serinus africanos.
    Muchas gracias

  4. #4
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Si el sicerin es de este año ay q tener paciencia mas entrada la epoca de celo se le iran saliendo plumitas de color en el pecho
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  5. #5
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Thumbs up Increible!

    Cita Iniciado por SergioJerez
    Creo q te puedo responder a algo:
    Esos cruces pueden llegar a buen puerto siempre que tengan celo y esten adaptados.
    Lo del sicerin no te lo puedo decir .
    Al verderon le puedes echar las tres (pero saldran casi iguales ) Que Ágata es?.
    Las leyendas no se... pero yo he tenido fertilidad tanto en cantor africano como mozambique(no he probado ninguno mas)
    Un Saludo y suerte.
    Gracias Sergio,
    Si parece que entraran en celo ya entraron el año pasado pero solo los machos, haber este año.
    Me interesa muchos lo de los serinus africanos que crian ya lo se yo he criado y además son muy agradables.
    Pero los F1 has intensa.
    Saludosconseguido hacerlos criar? a mi me han dicho que es posible pero no lo he conseguido? Tu si? como los has heho?
    Y perdona ppor la cantidad de preguntas.
    La hembra para el verderon sera una ágata [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Ferran/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]

  6. #6
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado Es viejo

    Cita Iniciado por samu
    Si el sicerin es de este año ay q tener paciencia mas entrada la epoca de celo se le iran saliendo plumitas de color en el pecho
    no el sicerin es viejo la frente la tiene amarillo dorada, pero el diformismo sabes como se manifiesta?
    Gracias y para siempre.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Hola, una pregunta para Sergio Jerez , ¿has sacado con mulo de mozambique?
    Gracias
    Saludos

  8. #8
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    se supone que si es viejo no a manifestado el color rojo del pecho es posible que sea embra
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  9. #9
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Hola.
    Hacerlos criar es muy sencllo, lo hacen solos.
    Saque con Cantor de África y con Canario de Mozambique; Aun conservo un R2 de Cantor mas todos sus descendientes. Con el mozambique saqué pero me deshice de ellos porque no valian para nada (tanto el cantor como el mozambique se cruzaron con timbrados).Las hembras F1 de Cantor resultaron fertiles.
    Un Saludo
    P.D:La foto de la Ágata no se ve.
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  10. #10
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miniserinus
    no el sicerin es viejo la frente la tiene amarillo dorada, pero el diformismo sabes como se manifiesta?
    Gracias y para siempre.
    El macho tiene el pecho de color rosa
    CN - EG - 96

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Leyendas Que Conozcamos
    Por Gaby en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/03/2008, 18:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •