quitar o dejar pasta de cria
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: quitar o dejar pasta de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado quitar o dejar pasta de cria

    Hola buenas a todos!


    Soy nuevo en esto y me surgen muchas dudas, tengo una pareja de canarios la cual la hembra esta en celo y el macho igual están ya sin separador y les tengo puesta la pasta de cría mezclada con cañamón y negrillo y omnivit, lo que pasa es que el macho no para de comer de la pasta y me da miedo que engorde y no pise ya que un criador me lo dijo..ustedes que harían?
    Gracias de antemano a todos y espero poder ir poco a poco creciendo en este mundillo y servirles de ayuda yo tambien.


    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo se la dejaría ya en la fecha que estamos no es malo que engorde, ya que estamos apunto de entrar en la muda.
    Saludos compañero

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Amigo Diego , los pájaros adultos , lo que menos necesitan es Pasta de Cria...mas alpiste y nada de Pasta, esta es para la ceba si tienen Crias acompañada de buen alpiste, algo de mezcla de semillas y un gajo de brócoli diario.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Nando , no se donde vives ...pero la MUDA normalmente no llegará hasta septiembra y para ello falta un ratin...no lo estropees...

  5. #5
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    La muda tengo entendido que empieza en Junio y termina en septiembre. voy bien?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #6
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Quimi44 vas bien, yo creía que tenia ácaros y me tuve que documentar muy bien. Si es de Junio a Septiembre.

    La pasta de cría yo no se la quito, se la pongo siempre, le gusta mucho. Incluso tengo entendido que le va genial para las plumas.
    Si es cierto o no, eso ya no lo se.

    Saludos!

  7. #7
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Yo uso pasta de cría todo el año, según el momento uso una u otra, con más grasa y/o proteínas. En cuanto lo del pelecho jejeje a mi casi siempre me llega hasta diciembre ya que crío tarde y los bichos estos de gran porte no me acaban de rematar las capuchas y los otros los collares casi hasta esa época....pero claro aún tengo pájaros en el nido.
    Un saludo

  8. #8
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Para muda no es la misma pasta que para la cria.Para muda una pasta morbida con vitaminas y aminoácidos les va bien.Un buen grit verdura ddevén Encuando y bañera.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •