Es normal?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Es normal?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 may, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Es normal?

    hola buenas tardes, a ver os expongo el caso, tengo dos pichones con 14 días en el nido es decir q les queda muy poco para saltar, pero desde ayer veo q la hembra apenas presta atencion y no los alimenta mucho pero el q si lo hace afanosamente es el padre q se desvive por ellos, eso si por las noches la madre sigue duermiendo en el nido con ellos, es normal esta actitud??

  2. #2
    Avatar de Mingo
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Alcala la Real (Jaen)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola Sergio
    Yo creo que si es normal y es por que ya se estará preparando para la próxima puesta.
    Ya tendrias que ponerle otro nido y pelote, el macho se encargará de seguir alimentandolos
    Saludos
    EN ESTOS ENLACES VEREIS MAS INFORMACION
    http://www.canariculturacolor.com/fo...hp?albumid=679
    http://www.canariculturacolor.com/fo...4&page=1&pp=10
    [http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=52168
    ming.bm@hotmail.com
    CN. 1W-65
    ESTAS SON LAS GAMAS DE ESTE AÑO
    BRUNO PASTEL ROJO MOSAICO------
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO----
    GLOSTER------
    RIZADO DEL SUR

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Estoy con Mingo

  4. #4

  5. #5
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Normal no es , que se pueda dar el caso vale , y el el que tu no veas que le da de comer , no quiere decir que no le de , si por la noche duerme en el nido , quiere decir que no pasa de cuidarlos , simplemente pasa que el macho esta , implicadisimo y al darle el comida suficiente , cuando se acerca la hembra no les pide alimento ,por haberlos alimentado el macho y estan llenos . y mientras duerma en el nido no hay que ponerle otro , te los puede abandonar , al centrar su atencion en el nuevo nido en el que pasara la noche , y si esta es fresca te pueden morir de frio , mientras duerma con eyos es por que , considera hacerlo cuando ya no lo haga es cuando hay que poner el nido , que prisas hay , dejala recupere un poco , no la fuerzes , deja actuar la naturaleza es sabia .

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mis primeros pollos separados de este año 2015.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1431715583207.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 18.6 KB
ID: 365480

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1431715817582.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 40.9 KB
ID: 365483comencé bien la temporada pero estoy teniendo problemas últimamente con algunas parejas se mueren los pollos en el huevo. no se que pueda ser

  8. #8
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas , pues no se que decirte , estes ultimos años les esta pasando , a muchos compañeros , el año pasado yo no saque ni uno este va algo mejor , pero con bajas , es como si apareciese un nuevo virus desconocido , pues al igual que tu muchos se quejan de lo mismo . yo ni de coña pero muchos los trataron con antibioticos y sulfamidas y otras pocimas , pero a dia de hoy aun no he leido a nadie , que diera con la cura o la causa , asi que no queda otra que resignarse.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •