Que tendria que hacer.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que tendria que hacer.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Que tendria que hacer.

    Hola.

    Tengo un problema y es que uno de los machos de timbrado me ha pisado la hembra, hasta hay todo normal, el problema radica en que tiene cinco pollos de 12 dias y supongo que sera temprano para iniciar una segunda puesta, que tendria que hacer ahora le pongo un segundo nido, los separo o los dejo juntos como estan, bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola Josmar.
    A mi me pasa con varias parejas .a partir de los 10 días aprox de vida de los pollos. Yo no les pongo nuevo nido hasta que tengan sobre 16 18 días.
    Un saludo

  3. #3
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas , yo los dejaria como estan , el macho siempre quiere pisar y lo hara siempre que la hembra le deje , que pise lo que quiera , mientras no haga daño a los pollos dejalos juntos .

  4. #4
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FCO GABRIEL Ver Mensaje
    Buenas , yo los dejaria como estan , el macho siempre quiere pisar y lo hara siempre que la hembra le deje , que pise lo que quiera , mientras no haga daño a los pollos dejalos juntos .
    Hola.

    Los canarios estan juntos, pero el problema es si la hembra me pone huevos, hoy ya tienen 15 dias y no la ha vuelto a pisar pero tiene un nido con pelote por si acaso, esperemos que esta segunda puesta sea como la primera y vaya igual de bien y me saque 5 pollos, saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •