Ubicación de la jaula
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ubicación de la jaula

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado Ubicación de la jaula

    Hola. Tengo la posibilidad de poner una jaula de cría junto a unos ventanales grandes con mucha luz que tengo en la cocina, a unos 5 metros de la zona de fuego. ¿Podría ponerlos ahí los rizados, o mejor en un dormitorio que no uso junto a la ventana, pero con menos luz.?
    Parecen mas contento en la cocina cuando los pongo algún momento ahi

    Saludos
    Última edición por atreides; 05/04/2015 a las 17:54

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Buenas atreides.
    Yo te aconsejaria ponerlo en otra estancia que no sea la cocina, los vapores de las comidas les hacen mucho daño a los canarios.
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nandp888 Ver Mensaje
    Buenas atreides.
    Yo te aconsejaria ponerlo en otra estancia que no sea la cocina, los vapores de las comidas les hacen mucho daño a los canarios.
    Saludos

    Hola. Gracias por tus comentarios. La verdad, que aunque el pajaro parece mas alegre en la cocina porque hay mas luz, ha empezado como a "toser" de vez en cuando. No se si tenra algo que ver

    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreides Ver Mensaje
    Hola. Tengo la posibilidad de poner una jaula de cría junto a unos ventanales grandes con mucha luz que tengo en la cocina, a unos 5 metros de la zona de fuego. ¿Podría ponerlos ahí los rizados, o mejor en un dormitorio que no uso junto a la ventana, pero con menos luz.?
    Parecen mas contento en la cocina cuando los pongo algún momento ahi

    Saludos
    Como ya sabrás , a los pájaros en jaula no se les debe ir cambiando de lugar (ahora para aquí , despues para allá)No , no se les debe hacer cambios,ni por supuesto tampoco ponerlos detrás de un crital que refracte calor al darle el sol...siempre ,siempre han de estar en un lugar fijo y separados de cristales que pueden producir fuentes de Calor ...su lugar siempre es importante y el calor les puede probocar la MUDA y con ese tipo de MUDA ...¡¡Se acabó el pájaro!!.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •