Tiempo parejarse
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tiempo parejarse

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    PLUTON
    Mensajes
    18

    Predeterminado Tiempo parejarse

    Hola comp veis soy nuevo en esto i tengo 14 parejitas que e puesto haze poco . Queria preguntar varias dudas que tengo .

    Les estoy aministrando vitamina e (nektor e ) +choqur vitaminico aparte en labpasta de cria le doy breedmax i ortiga molida. Nse si estoy haciendo bien jejje .

    Otra cosa esque que tardan en aparearse i poner el primer huevo (mas o menos )

    I por ultimo tengo un canarip i una canaria que estan echadas en el suelo i el otro en el palo , e mirado que no tengan piojos . Pierna rota huevo enganchado etc etc si meto la mano sale corriendo ,esque me extraña eso jejje

    Bueno gracias de antemano i perdonar por las preguntas jeje

  2. #2
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Choque vitaminico + nekton e que lleva chute de vitamina e mas 13 mas y breedmax .... Sin contar los chutes de aminoácidos. ¿Que te crees que tienes caballos?
    Si no se te encelan no será por la cantidad de vitaminas que les están dando ahora , si no por lo que has podido hacer anteriormente , de hay te pueden venir los rollos . O que los tengas en exterior o que no hayan tenido la suficiente luz..... Es excesivo lo que les estas dando , vitaminas para ayudar no para dopar , el exceso es peor que una deficiencia a ella.

    Esas canarias o canaria es posible que quiera poner un huevo , o este enferma ...No se asi es dificil saberlo .

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Supongo que en Tarragona hay una asociación de criadores de pájaros. Búscala y hazte socio. Lo normal es que encuentres varias personas perteneciente a ella que te ayudara encantados a enseñarte lo que tienes que hacer.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    PLUTON
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sologloster81 Ver Mensaje
    Choque vitaminico + nekton e que lleva chute de vitamina e mas 13 mas y breedmax .... Sin contar los chutes de aminoácidos. ¿Que te crees que tienes caballos?
    Si no se te encelan no será por la cantidad de vitaminas que les están dando ahora , si no por lo que has podido hacer anteriormente , de hay te pueden venir los rollos . O que los tengas en exterior o que no hayan tenido la suficiente luz..... Es excesivo lo que les estas dando , vitaminas para ayudar no para dopar , el exceso es peor que una deficiencia a ella.

    Esas canarias o canaria es posible que quiera poner un huevo , o este enferma ...No se asi es dificil saberlo .
    Es lo que lei nektor e mas choque solo hsze 1 setmana que las tengo las parejas creo que es normal que aun no pongan nada!!! digo yo las parejas las selecione yo por eso preguntaba que tienpo tardan hasta aparearse.
    Veo canarios que persigurn a las hembras ¿eso es bueno?.

    El choque vitaminico se lo doy 4 dias ya que al venir de valencia x tema del cambio de sitio estres i eso . Pero si hay que kitarselo se quita
    Última edición por saimon19; 28/03/2015 a las 12:17

  5. #5
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saimon19 Ver Mensaje
    Es lo que lei nektor e mas choque solo hsze 1 setmana que las tengo las parejas creo que es normal que aun no pongan nada!!! digo yo las parejas las selecione yo por eso preguntaba que tienpo tardan hasta aparearse.
    Veo canarios que persigurn a las hembras ¿eso es bueno?.

    El choque vitaminico se lo doy 4 dias ya que al venir de valencia x tema del cambio de sitio estrés i eso . Pero si hay que kitarselo se quita
    Con el breedmax en la pasta para las hembras y el nexton e para los machos (por eso que con la pasta engordan) pues esta bien y ya que lo tienes comprado.. Para el estrés el tabernil anti stress aunque yo no les daría nada mas .
    Hay personas que incluso no ponen breedmax porque se les encelan demasiado , yo cuando empiezan a poner huevos les quito las vitaminas o se las rebajo. Cada cual sabrá...

    Es normal que el macho se encele antes que las hembras , dales a tus machos manzana fresca y mixtura rebajada con algo mas de alpiste para que no esten muy gordos y pisen bien. A tus hembras pasta con vitaminas , verdura fruta buena mixtura que no les falte de nada . Cuidado con el tema del calcio , usa hueso de sepia o biopal o algún complemento para la pasta o para el agua como calcicolina-p.
    Ponles el nido y el pelo y cuando empiecen hacer el nido juntas a los machos con ellas y ya esta...
    Última edición por sologloster81; 28/03/2015 a las 16:58

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Los canarios para emparejarlos hay que hacerlo de una forma progresiva, primero tienen que verse a través de la rejilla si los juntas a la primera corres el riesgo de que se peleen, y una vez se hayan cogido manía ya cuesta mas de que se emparejen.
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •