Empieza mi temporada de cria 2015 - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Empieza mi temporada de cria 2015

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Dichosos piojos

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas,yo llevo unos 5 pichoncitos dos timbrados y 3 nevados amarillo con 19 dias de vida todos,pero de huevos infertiles como 40 ,no se que pasa,solo 2 parejas me estan sacando

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ¿Cómo vas, David78? ¿Acabas con el piojo? ¿Y esos pollos?

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  4. #44
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romeo_amistad Ver Mensaje
    Buenas,yo llevo unos 5 pichoncitos dos timbrados y 3 nevados amarillo con 19 dias de vida todos,pero de huevos infertiles como 40 ,no se que pasa,solo 2 parejas me estan sacando
    Hola romeo, enhorabuena por esos pichones. Con 19 dias ya han salvado los dias más dificiles que son los primeros 10 de vida...
    Respecto a huevos infertiles o que no se desarrollan bien, pueden ser multiples motivos. Puede influir la alimentación, pueden influir que los padres porten bacterias y el pichon se quede a medio hacer....puede ser que los padres no sean bueno pisadores...Pueden ser muchas cosas. Tambien ahora que se me ocurra, falta de vitaminas.
    40 son muchos. A ver si usando vitaminas, y probioticos, se te ponen algo más fuertes...
    Animo y a no desesperar que seguro que se soluciona.
    Por cierto que razas crias???? son nevados, gloster o rizados???? si tienen mucha pluma, a veces el exceso de plumas hace de "preservativo" natural y no deja juntar bien las cloacas de los pajaros. El resultado es todo huevo huero. Te lo comento porque me pasó años atras con gloster. Fue "depilarles" y ni uno huero....
    Ya nos vas contando.
    Un saludo.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #45
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoBU Ver Mensaje
    ¿Cómo vas, David78? ¿Acabas con el piojo? ¿Y esos pollos?

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    Hola diego, como va esa temporada de cria????
    Pues si, acabé con el piojo. Aparentemente no veo ninguno. Ni en pajaros (seguro que alguno se me escapará a la vista), ni en nidos, ni en palos, ni en la pared, ni en los cajones de las jaulas. Yo creo que lo he atajado a tiempo. Use ivermectina, una gota. Use zzcupex para jaulas y demas. Hogar y plantas por todo el aviario (se puede usar con los pajaros incluso dentro de las jaulas, pero quitando comida y agua). Y aun asi salian....pero investigando use bicarbonato. Asi de sencillo. Dilui una cucharada sopera en un litro, rocié las paredes y jaulas. Y puse directamente bicarbonato en nidos y rincones de jaulas. Pues no he vuelto a ver ni uno. Por ls noches cubro las jaulas con trapos blancos y ya no se ve ni uno.... asi que tocaremos madera.
    He vuelto a engordar un poco mis hembras. Las veo fuertes, los machos tambien...TENGO 13 HUEVOS ASI QUE ESPERO QUE ESTA TERCERA PUESTA VAYA BIENN ;-)
    Ya ire contando...
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #46
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Aqui os pongo los dos pichones de la primera puesta. Ya tienen 42 dias. Aparentemente hembras, aun no repasan nada....;-)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: primera nidada pichones 42 dias~01.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 39.1 KB
ID: 365521  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ¡¡Te han salido unos pichones muy bonitos!! Me alegro que vayas superando los problemas.

    De la primera puesta de mis dos parejas sólo conseguí salvar tres, que ya están independizado. Son Brunos, y no sé si machos o hembras. De la segunda puesta, tengo dos pollos con cinco días (cruzo los dedos para que sean satine) y tres huevos pisados de la otra pareja que creo recordar que saldrán éste fin de semana.

    Saludos!!

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  8. #48
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Como va la temporada??????? yo tengo 8 pichones nuevos, nacieron ayer, alguno hoy.... a ver si la cosa se endereza y termino la temporada como el año pasado, sacando unos cuantos pichones....
    Ya ire contando, saludos!!!!!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #49
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoBU Ver Mensaje
    ¡¡Te han salido unos pichones muy bonitos!! Me alegro que vayas superando los problemas.

    De la primera puesta de mis dos parejas sólo conseguí salvar tres, que ya están independizado. Son Brunos, y no sé si machos o hembras. De la segunda puesta, tengo dos pollos con cinco días (cruzo los dedos para que sean satine) y tres huevos pisados de la otra pareja que creo recordar que saldrán éste fin de semana.

    Saludos!!

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

    Diego como van esos dos pollos?????ya estaran a punto de tirarse del nido no????? y los tres huevos pisados¿¿¿¿¿
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenos días
    Me alegra que lleves ese ritmo. Los dos pollos que comentaba, los tenía la hembra abrasados a picotazos. Lo comenté por aquí, y al final hice caso y puse material y otro nido. Esta mañana los he separado y ya he visto como les dan comida a través de los barrotes.

    De la otra pareja, sólo nació uno y parece que va saliendo adelante, aunque me da la sensación que se le han abierto un poco las patas. Subiré foto para que lo veáis y opináis. Los otros dos huevos estaban con los pollos formados, pero no salieron... La primera vez que me encuentro abortos...

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •