Empieza mi temporada de cria 2015 - Página 3
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Empieza mi temporada de cria 2015

  1. #21
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola David 78

    Felicidades por el nacimiento de tus polluelos, espero que sigan a delante y puedas poner fotos en cuanto salten del nido y esten ya grandes y hermosos,saludos y que siga la suerte.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #22
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Pues malas noticias, tres de los seis pichones no quieren comer... creo que es el frio. Al vivir en exterior, he mirado la temperatura de la terraza y tiene 6 grados!!! una bestialidad de frio, ademas no para de diluviar con 90% de humedad en el ambiente. Estan los pollos como adormecidos que ni se mueven y no quieren comer...
    Creo que el frio me va a echar a perder los pichones. Ya os contare...
    Los 4 huevos de trimbrado no han salido...se han quedado en el huevo..
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #23
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    David que tal esos pollos? Espero que bien y que nos des buenas noticias
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  4. #24
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    David que tal esos pollos? Espero que bien y que nos des buenas noticias
    Un saludo
    Hola Saul, pues solo han sobrevivido 2 pichones!! El frio ha hecho estragos. Un par de dias y de noches de puro invierno, ha dejado a los pollos tiesos... Las calorias de la comida ingerida ha de ser para favorecer el crecimiento del pichon. Si la temperatura baja tantisimo, las calorias son para intentar mantener la temperatura...
    En fin mala suerte.
    Mañana anillo estos dos. Se les ve sanos y fuertes, para 6 dias están muy grandes!!!!
    Tu temporada que tal??
    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_4935.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 43.6 KB
ID: 365268  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #25
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Hola David cuanto lo siento que se te hayan muerto los pollos. Ha esos dos se les ve bien mucha suerte con ellos y ha esperar que la segunda puesta se ha mejor.
    Mi temporada ha empezado bastante irregular . Dos canarias con toda la nidada de huebos claros y otras dos parejas con pollos ya anillados (6 pollos en total ) y otras dos parejas que ni se miran (vamos ni se hablaban) a si que como te comento muy irregular, pero bueno paciencia y ha esperar
    David espero que mejore la temporada para todos y podamos hablar de una gran temporada de cria
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  6. #26
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    Hola David cuanto lo siento que se te hayan muerto los pollos. Ha esos dos se les ve bien mucha suerte con ellos y ha esperar que la segunda puesta se ha mejor.
    Mi temporada ha empezado bastante irregular . Dos canarias con toda la nidada de huebos claros y otras dos parejas con pollos ya anillados (6 pollos en total ) y otras dos parejas que ni se miran (vamos ni se hablaban) a si que como te comento muy irregular, pero bueno paciencia y ha esperar
    David espero que mejore la temporada para todos y podamos hablar de una gran temporada de cria
    Un saludo
    Hijo mia, esto no es una ciencia exacta, hay parejas que entran en el celo antes, otras despues, otras se llevan mal toda la temporada...que te voy a contar que no sepas.
    Seis pollos no esta nada mal, aunque sea de 6 parejas en total. Como tu dices esto ha empezado ahora mismo, quedan por delante al menos 2 meses (en Madrid) hasta que se eche la calor, aunque yo despues de haber sacado el año pasado pollos en julio y agosto, lo del tiempo y la calor es relativo, aunque hay que dejar que muden bien.
    Si todo va bien, para mediados de junio, cierro el chiringuito...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #27
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno anillados quedan.... a ver si tiran para adelante. Esta mañana estaban raros, pero ahora estan vivisimos y supercebados...
    Es la primera vez que anido pollos en 10 añós. Son con anilla del año nada mas, no estoy federado.
    No ha resultado dificil ;-)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 7 dias crias1 foro.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 23.9 KB
ID: 365284  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #28
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Que tal David como van esos pollos
    Pon me al dia
    Un saludo y que te vaya bien la cría
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  9. #29
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saúl martín Ver Mensaje
    que tal david como van esos pollos
    pon me al dia
    un saludo y que te vaya bien la cría
    hola majete, pues mira los dos pollos grandes se tiran del nido este fin de semana y tengo uno de 6 dias. Tras los que perdi por el frio, he perdido algunos porque los padres no los daban ni los buenos dias, y trabajando tanto es imposible sacarlos a palillo o jeringuilla.
    Pero bueno, aunque han caido unos cuantos, para mi 3 de momento es un gran premiooooo y estoy muy contento con ellos.
    Ademas tengo 2 canarias con 9 huevos entre las dos y espero sacar alguno mas todavia....
    Tu que tal como va la temporada?????????
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #30
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Pollos de 18 dias!!!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 18dias foro.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 36.9 KB
ID: 365365   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 18 dias foro2.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 38.9 KB
ID: 365366   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 18 dias foro3.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 43.3 KB
ID: 365367  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •