Ayuda led bateria cilea terenziani - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ayuda led bateria cilea terenziani

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Las tengo puestas en cima las jaulas y la bandejas en cima
    los led es que son de limpieza de papel

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola

    compre la bateria directamente a Terenziani, les llame y hable con Sandro, el dueño ( soy Italiano ).
    Me comento que en España no tienen distribuidor porque los precios se disparaban y que los distribuidores cobraban recargos muy altos, sera' o no sera' verdad lo que me dijo.
    Si necesitáis escribir un mail ponerme lo que quieras en Español y os lo traduzco, sin problemas.
    Tambien, me dijo que ahora van de cabeza pq han recibido mogollón de pedidos.
    Yo os digo, me parecen mas que serios, me llamo' Sandro 3 veces porque no conseguía montar el carrito y las jaulas son una verdadera obra de arte.
    Italgabbie unos chorizos y mal educados, Chillon tres cuartos de lo mismo y la diferencia de precios tampoco es tanta, yo compre una batería de 20 , antes pedi presupuesto a Italgabbie, que con los led me dijo 1950 €.........Chillon lo mismo y Terenziani sin led 1850 €, con 113 euros en Jausticab compro los led y fuera.
    Canariz es la copia barata ( que no lo es ) de Terenziani.
    Asi que, si necesitáis algo, le puedo hasta llamar, otra cosa, si cuando enviáis el mail ponéis : Ordine e istruzioni di pagamento , contestan bastante mas rápido.

    Saludos

  3. #13
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabioliveri Ver Mensaje
    Hola

    compre la bateria directamente a Terenziani, les llame y hable con Sandro, el dueño ( soy Italiano ).
    Me comento que en España no tienen distribuidor porque los precios se disparaban y que los distribuidores cobraban recargos muy altos, sera' o no sera' verdad lo que me dijo.
    Si necesitáis escribir un mail ponerme lo que quieras en Español y os lo traduzco, sin problemas.
    Tambien, me dijo que ahora van de cabeza pq han recibido mogollón de pedidos.
    Yo os digo, me parecen mas que serios, me llamo' Sandro 3 veces porque no conseguía montar el carrito y las jaulas son una verdadera obra de arte.
    Italgabbie unos chorizos y mal educados, Chillon tres cuartos de lo mismo y la diferencia de precios tampoco es tanta, yo compre una batería de 20 , antes pedi presupuesto a Italgabbie, que con los led me dijo 1950 €.........Chillon lo mismo y Terenziani sin led 1850 €, con 113 euros en Jausticab compro los led y fuera.
    Canariz es la copia barata ( que no lo es ) de Terenziani.
    Asi que, si necesitáis algo, le puedo hasta llamar, otra cosa, si cuando enviáis el mail ponéis : Ordine e istruzioni di pagamento , contestan bastante mas rápido.

    Saludos
    Buenas tardes,
    yo hice bastantes pedidos directamente a Italia, puesto que así operaban hace ya unos años. Cuando digo bastantes pedidos, no es una batería, son bastantes más. Todo bien. Nada que objetar.
    posteriormente, años 2011-2012 hice más pedidos a través de su distribuidor Miguel Penzo, y el precio fue exactamente el mismo que pidiendo directamente a Italia, es más.. el primer presupuesto desde que tenían distribuidor, lo pedí directamente a Sandro, y me dió X euros... a las pocas semanas pedí precio al distribuidor y me dió el mismo precio, exactamente el mismo, algo que puedo demostrar con los correspondientes presupuestos.

    No sé si es como dice Sandro, que los distribuidores quieren ganar mucho, yo lo que creo es que SANDRO, quiere ganarlo todo... que es muy distinto.

    yo tengo una batería de este año de Italgabbie, tengo una batería de Chillón, y tengo 66 jaulas de Terenziani.. Terenziani ERA.. lo mejor con diferencia, la calidad era muy superior a cualquiera de la competencia, pero las últimas unidades compradas, no puedo decir lo mismo.. y tampoco puedo decir lo mismo con el trato recibido por Sandro en los últimos tiempos. Logicamente es mi opinión, puedo estar equivocado.

    un cordial saludo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  4. #14

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola Jose Antonio
    No se que decirte, cada uno cuenta la batalla como la vio....
    Italgabbie son de lo mas pocos serio habido y por haber, pues te cuento, pido precio por una batería de 16, me dice el distribuidor de España 1250 portes incluidos, le pido los led y me suelta que el lo tiene que pagar primero y montones de historias, ok, lo puedo entender, pero, yo con mis clientes ( trabajo de export manager de Bodegas ) no hago lo mismo...en fin
    Decido llamar a Italia, me contesta la dueña o la mujer del dueño, Elisa creo o algo similar, me da precios por los led 720 € menos portes, tocare los huevos!
    Llamo al distribuidor Español, los mismos 600 € portes incluidos....por lo menos Sandro a mi no me ha hecho jugarretas parecidas y es la leche de profesional y amable.
    Por lo que es Chillon, en Italia tiene muy mala fama y pocas jaulas vende.
    Por lo que es la calidad, lo que quieras, pero Terenziani sigue siendo la Ferrari de las jaulas y los demás utilitarias, es mi opinion, no quiere decir que sea la verdad absoluta.
    Que Sandro quiera ganar todo, bueno, al final la empresa es suya y si no necesita distribuidores donde esta lo malo?
    O tiene que tener distribuidor en España por la regla del 33?
    Terenziani, vende en todo el mundo, es hiper ultra reconocido, no necesita distribuidor, vamos, creo yo, también, si Sandro y el distribuidor te dan el mismo precio, es porque la casa fija el PVP, es decir, te la vende el desde italia al mismo precio que el de aquí y la diferencia, va al distribuidor, no es que se tenga la pasta el, ya que es una empresa seria y no portea al distribuidor, en Italia, solemos trabajar así y aquí en España también, cuando yo contacto con un cliente Ruso, y le vendo yo desde bodega, le correspondo al distribuidor una comisión del 10% y el tío encantado ya que ha estado en el silo tocandes los pelos y yo haciendole el trabajo sucio y encmia gana pasta.
    Espero haber sido claro, en este estimo pasaje, para que se entienda la relaciones comerciales y no se tilde de acaparador quien no lo es, repito, mi opinion.

    Saludos

  5. #15
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Buenas a todos yo ando dando vueltas porque quiero renovar el aviario
    Y mi primea opción en mente era terenziani, pero e visto varios casos de jaulas en
    Diferentes aviarios con problemas en el lavado y eso me echa para atrás, siendo la
    Marca que es y lo que cuestan esto no debería de pasar u si pasa se tiene que hacer
    Cargo del problema y reponer lo que no cumple con la calidad pagada. Joer ya me jode que
    Llevo unos años ahorrando para esto pero ahora no me fio... En fin.
    Un saludo.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  6. #16
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Debo de explicarme muy mal. Es igual, como bien dices cada uno tiene su opinión y todas muy respetables.
    en cuanto al tema de relaciones comerciales, exportaciones, gestión comercial, distribución o no, empresas, etc.. Permíteme no entrar en eso....ya tengo bastante con mi día a dia.
    Quizá me anime y subo unas fotos de mi última bateria terenziani. Las tres primeras baterías que tienen ya sus años.. Están como el día que las compré, son como bien dices un Ferrari.. Inmejorables. Las últimas que he comprado, con el mismo y exquisito trato que a las primeras ... Están para verlas.. Les cae el lacado por todos lados. Y repito, mísmo trato que las que tienen varios años mas.
    Las respuestas de Sandro al problema, me las guardo para mi.
    José Antonio García
    C.N. U541




  7. #17

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ok, Manu23, que problemas de lavado, por curiosidad?
    Jose Antonio, problemas de lacado que se cae? Y contestación de Sandro?
    Creo, que seria interesante, que compartieras con tus compañeros, ya que por lo menos a mi, la pasta no me sobra, ojalá, si compartieras con nosotros, frente a un futuro problema, sabiendo de antemano, que contestaría Sandro, por lo menos tendríamos una contestación de vuelta razonada, no crees?

    Saludos

  8. #18
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Perdón quería decir lacado que el corrector me cambio la palabra.😁
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •