Tiene al macho acobardado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tiene al macho acobardado

  1. #1

    Predeterminado Tiene al macho acobardado

    Yo no se si es porque no se deja pisar, o porque quiere arrancarle plumas y el macho no se deja. El caso es que ya les he visto 3 o 4 veces que han empezado a piar muy fuerte y agitando las alas y moviendose por toda la jaula, unas veces con el macho encima de la hembra y otras veces era la hembra pero el macho o salia huyendo o conseguia invertir la posicion y ponerse encima. Ademas, el macho esta acobardado y en cuanto la hembra se pone a su lado sale huyendo porque en cuanto se descuida, como he dicho antes o se le pone encima o intenta quitarle plumas. No se si se estan peleando o es una situacion normal. Yo de momento ayer les puse el nido y el pelote, aunque de momento lo unico que estan haciendo es esparcirlo y mancharlo de cagadas el pelote y el unico que se ha metido dentro del nido varias veces ha sido el macho, aunque creo mas que ha sido por explorarlo al ser una cosa nueva y por huir de la hembra. Un saludo a todos los foreros.
    Joaquin
    Flores
    Aves

  2. #2
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Es posible que todavia no esten en celo. Seperalos con la rejilla que se vean unos dias mas que se vayan acostumbrando a estar juntos y cuando esten mas encelados notaras que se acercan mas, el macho la cantará y la hembra empezará a pedirle el pico y que la pise. Entonces empezará a mostrar mas interes en hacer el nido.

  3. #3

    Predeterminado Pero si los separo...

    Se buscan porque ayer pensé que podia ser eso y los puse separados con la separacion opaca y la hembra no paraba de piar y buscar al macho, el macho al principio seguia acobardado y al principio ni siquiera cantaba pero al cabo de una hora empezo a cantar aunque timidamente.
    Joaquin
    Flores
    Aves

  4. #4
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    dales un tiempo que se acostumbren
    saludos

  5. #5
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Puede ser que no tengan celo todavia. Dale tiempo que se conozcan. Aunque te parezca mentira los canarios a veces se parecen a las personas, que cuando no conocemos a nadie nos solemos enfadar. Paciencia que tendras buen resultado si sigues los pasos que te recomendamos los compañeros.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #6
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    yo tengo a los mios igual, pero ambas partes por igual,es decir a veces es el macho el que laa cosa a ella(y si la pesca le arranca plumas) y otras veces es ella la que le persigue regañandole y erizando las plumas.Otras veces se dan de comer melosamente.En este mismo momento la estoy oyendo regañarle jajaja
    En el nido el que se mete es el, ella a veces lo mira,curioseando,pero no llega a meterse.Y el pelo ni lo tocan,cuando la semana pasada iba siempre con plumas,hilos,etc en el pico, incluso me picaba de los cordones del chandal cuando me acercaba a la jaula.Yo no entiendo nada!

    Queremos criarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #7

    Predeterminado pelo en el nido

    Este mediodia he visto que habia pelo en el nido pero sin arreglar, creo que de tanto que lo estan esparciendo ha entrado algo dentro del nido.
    Joaquin
    Flores
    Aves

  8. #8
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    No les pongas la separacion opaca, dejales que se vean con la separacion de rejilla. Cuando la hembra esté preparada se mostrará mas cariñosa.
    Otra cosa, si el macho lo has traido hace poco y se lo metiste de golpe, es normal que pueda extrañarlo, si es así es todavia mas necesario que se conozcan y se acostumbre a su presencia porque en principio es un intruso y defenderá su territorio.
    No te preocupes ni te impacientes que todavia es pronto y hay tiempo de sobra para que crien, no es su epoca de cria natural aun lo que pasa es que cada vez nos queremos adelantar mas.

  9. #9
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Lo Mas Seguro Es Q El Maxo No Este En Celo, Ponles Q Se Vean O Si Qeres Simplemente Dejales Juntos Pero Ten Paciencia Y Dales Tranquilidad Ya Entrara En Celo
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  10. #10

    Predeterminado Las alegrias duran poco

    Hoy cuando les he visto me he alegrado porque he visto como la hembra cogia material y lo metia dentro del nido y lo aplastaba junto con el que habia ya. Pero el macho seguia huyendole a pesar que tambien le he visto poner material dentro del nido Porque la hembra en cuanto él se descuidaba intentaba arrancarle plumas, una de ellas que le ha conseguido arrancar primero la ha metido dentro del nido y al poco rato la ha sacado y la ha tirado por la jaula. Pero luego ha venido la gran discusión, la hembra ha empezado a tirarse encima del macho y el macho huyendo por toda la jaula e intentando escapar de ella metiendose por cualquier rincón que encontraba y cuando la hembra se quedaba quieta él la miraba fijamente con el pico abierto, he llegado a temer por su vida porque ha sido bastante fuerte, aunque cuando me he ido ya se habian calmado pero sigo teniendo yo el miedo en el cuerpo de que le haga algo, cuando me he acercado a la jaula he visto 2 o 3 plumas grandes por la jaula y plumón fuera de la jaula. Por cierto, el que lleva aqui mas tiempo porque lo tengo desde noviembre es el macho, es la hembra la que lleva 2 semanas y los tuve 1 semana y un dia con la rejilla.
    Joaquin
    Flores
    Aves

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quien tiene Esquema? 1 macho y 2 hembras
    Por Pose en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2008, 20:59
  2. alguien tiene un macho de passerina cyanea
    Por Maickel en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/08/2008, 01:00
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2008, 16:39
  4. El Macho Tiene Que Pisar Continuamente Durante La Puesta?
    Por loschiquetes en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/04/2007, 15:25
  5. Tengo un macho acobardado
    Por Fernando_A en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2006, 09:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •