donde pongo el macho?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: donde pongo el macho?

  1. #1
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado donde pongo el macho?

    hola amigos una duda que me a surgido este año . veréis es el primer año que voy a utilizar un macho para dos canarias y como llevo pocos en esto de la cría no se como lo tengo que hacer. donde ubico el macho una vez haya pisado a la segunda hembra y esta haya echo la puesta?gracias
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Déjalo con esa para que ayude en la cría hasta que te haga falta que pise a la primera otra vez.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola amigo Miguel Serrano; Yo cuando utilizo un macho para dos hembras, una vez que ha pisado al la primera y ha terminado la puesta, lo separo a una jaula individual, para que se le vaya la querencia de la primera hembra y a la semana si la otra hembra esta prepara, la pongo el macho y así sucesiva mente. Las hembras se apaña ellas solas para sacar a la prole, y en algunos casos mejor solas.
    Los timbradista, la mayoría usan un macho para dos o tres hembras y funcionan perfectamente.
    Cuando los pollos de la primera hembra tengan de 22 a 24 días, la pones el macho y el nido, para que cuando haga la puesta y se quede ya los pollos comen y pones el separador de rejilla, los pollos a un lado y la pareja al otro, cuando observes que la hembra ya se ha quedado encubando puedes quitar al macho y pollos a otra jaula.Un saludo ,espero te quede claro
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #4
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    gracias a los dos
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •