Mi temporada de cria ha empezado.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi temporada de cria ha empezado.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Mi temporada de cria ha empezado.

    Hola.

    Tengo una canaria que esta mañana me ha puesto el primer huevo, a estas horas de la tarde esta incubando(durante el dia a ratos) y mi pregunta es la siguiente: tiene que dormir dentro del nido o si lo hace fuera no pasa nada por ser el primero y de plastico, por que se lo he sustituido esta mañana, y otra cosa mañana de poner el segundo tendria que entrarle ya la fiebre de incubacion o es pronto, saludos y gracias anticipadas por las respuestas .
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    josmar, yo soy novato tambien en la cria de canarios, los junte el dia 13 de febrero y desde entonces han sido ya varias hembras las que me han puesto. La mayoria de ellas incuba los primeros huevos a ratos, y no entran en verdadera fiebre de incubar hasta el 3-4 huevo. Otras sin embargo entran en la fiebre de incubar antes de incluso poner (se me a dado un caso en el que una de ellas se a tirado 10 dias seguidos incubando sin huevos hasta que a puesto el primero de ellos). Por lo que en respuesta a tu primera pregunta, puede que si que por la noche incube o puede que no. Ya te digo que en mi caso la mayoria hasta el 3-4 huevo casi que ni se metian y dormian fuera muchas veces.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •