papilla embuche canarios
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: papilla embuche canarios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado papilla embuche canarios

    Hola buenas,esta semana empiezan a salir los pichones,¿esta papilla vale para embucharlos si hiciese falta? ? o es muy fuerte de proteinas?

    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20150223_103623.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 65.1 KB
ID: 364786   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20150223_103603.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 48.3 KB
ID: 364785  

  2. #2
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, yo la he usado la primavera pasada y me fue estupendamente. Fuerte de proteinas lo dudo... si no recuerdo mal tiene 22 %, así que perfecto.

    Lo único que no me gusto fue el olor, que mezclado con agua es muy desagradable (comparado con otras papillas).

    Saludos.
    Última edición por franchi; 23/02/2015 a las 13:35

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Vale la usaré entonces.gracias

  4. #4
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Aunque tienes papillas mejores, la Raff energette profesional tiene un 30% de protein bruta. Aunque es más cara claro.

    Pero si la que tienes es la Kaytte y lo que tienes es miedo de que les siente mal o no se desarrollen los pollos... no hay problema. Yo la he usado con canarios y va bien.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Esq tengo el bote entero completamente entonces....jejeje tu le das a los pollos aunq la madre los embuche?

  6. #6
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno, siempre hay algunos pollos que se quedan atrasados, porque los pollos más fuertes acaparan la comida, así que si les ayudas aunque sea con 1 o 2 tomas te aseguras de sacar toda la nidada adelante. Yo le doy de comer a todo el nido, pero solo lleno el buche completamente de los más pequeños o débiles. Así a los 20 días los tienes a todos más parejos.

    Saludos.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola mis pichones ya nacieron los doy cuscus con pasta seca y brocoli rayado ¿ es suficiente o necesitan algo mas ? gracias un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •