Un macho y dos hembras. Macho quiere solo una.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un macho y dos hembras. Macho quiere solo una.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado Un macho y dos hembras. Macho quiere solo una.

    Tengo un pájaro marfil para dos pájaras amarillas portadas de blanco los tengo en un jalón de un metro,una pájara a cada lado, les puse pelote y el nido antes de meter al macho y ver cual hacia el nido antes y esa seria la mas adelantada, ahora tengo el macho con la hembra que ya tenía el nido casi echo, la otra la tengo en el otro extremo con separador opaco. Bueno el caso es que le metí el macho y creo que hasta la medio piso ya que es muy torpe y no tiene experiencia jeje, bueno desde entonces el macho no la deja ni comer, esta todo el tiempo peleándose con ella, no puede ni verla, abre las alas para pelear. El caso es que esta obsesionado con la otra pájara que esta en el otro lado del jaulon con esa no se pelea y se lleva bien, cuando la oye la busca y a la otra le pega. Una solución quitar a la que no se pelea pero aunque la cambie de sitio la escucha, tampoco puedo quitar al macho no valla a ser que aunque torpe y pelea La Haya pisado aunque me extraña lleva todo el día de pelea. Quiero quitarle el macho cuando haga la puesta y cuando se eche metérselo a la otra pájara. Lo malo que se levante cuando lo ponga con la otra. A ver como sale la historia, lo e echo así por falta de machos. La cosa es que tengo en cola a otra amarilla Marfil y otra amarilla intensa jajajaja saludos.
    C.N
    Gamas que crio:
    Blanco recesivo
    Amarillos int/nev
    Amarillos portadores
    Amarillos marfiles
    Agata topacio amarillo mosaico
    Topacios plata
    Satines plata

  2. #2
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    David; Te comento lo que yo hago cuando tengo un macho para dos hembra,La mas adelantada en celo, la pongo el macho y una vez que se queda encubando, retiro el macho a una jaula el solo y si puede ser que no vea a la hembra ni la sienta llamarle una semana y se le pasara ese vicio. A continuación se lapones a la otro hembra,hasta que ponga el 4º huevo y luego, haces lo mismo, lo pones una semana como anterior mente y a si funciona muy bien , yo es lo que hago con muy buenos resultados.Un saludo y mucha suerte en la temporada, yo a un no he comenzado
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •