Aviario Díaz Pardo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aviario Díaz Pardo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado Aviario Díaz Pardo

    Buenas me llamo Fernando, soy de Ribera del Fresno(Badajoz), tengo 20 años y como soy nuevo en el foro voy a presentar mi pequeño aviario(voladero). Actualmente estoy criando Timbrados y aunque no estoy federado, espero poder hacerlo en los proximos meses ya de cara a la temporada 2016.

    Bueno aqui os dejo unas imagenes del pequeño aviario:
    Antes de construir el Aviario, este era una zahurda, se decidio levantar las paredes y ponerle un techo(con sus machimbrados y tejas) para que estuviera mejor acondicionado ya que en extremadura como su propio nombre indica en invierno hace mucho frio y en verano mucha calor.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140824-WA0027.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 33.7 KB
ID: 364746
    Poco a poco iva coguiendo forma y color.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140828-WA0003.jpg
Visitas: 257
Tamaño: 27.2 KB
ID: 364747
    Aqui su puerta(que aun estaba en proceso de pintado)
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140828-WA0005.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 48.7 KB
ID: 364748
    Colocando uno de los marcos que harian de ventana.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140828-WA0007.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 21.6 KB
ID: 364749
    El techo techo del aviario por dentro.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140828-WA0009.jpg
Visitas: 253
Tamaño: 42.8 KB
ID: 364750
    Última edición por Nandp888; 21/02/2015 a las 16:46

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Aqui pintando las ventanas(Primera capa).
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140829-WA0006.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 40.7 KB
ID: 364751
    Colocando la puerta, que como pueden ver es un poco mas de la mitad del hueco ya que arriba iva a ir otro marco con tela metalica haciendo de ventana. Para que a su vez como los pajaros suelen salir volando por encima de nuestra cabeza nose escapara ninguno.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140829-WA0003.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 42.4 KB
ID: 364752
    Y asi esta actualmente aunque ya con la tmporada de cria iniciada tengo puesto todos los nidos.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140830-WA0006.jpg
Visitas: 360
Tamaño: 56.9 KB
ID: 364753Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140909-WA0009.jpg
Visitas: 359
Tamaño: 97.5 KB
ID: 364754Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140830-WA0008.jpg
Visitas: 344
Tamaño: 54.8 KB
ID: 364755

    Cuanto con 15 parejas de timbrados y algunos jilgueros, chamarines, verderones y pardillos.
    Un saludo a todos y espero poder compartir muchas alegrias con vosotros en el foro.

  3. #3
    Avatar de Barja
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muy bonito , suerte en la cría.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Muchas gracias Barja. Espero que tanto tu como todos los demas compañeros de afición os vaya este año genial en la cria.

  5. #5
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Muy bonito Nandp888. Te recomiendo que instales una mosquitera para evitar picaduras indeseables que puedan causar bajas. ¿Vas mantener las puertas de las jaulas abiertas durante la cría?

    Saludos y disfruta del aviario.
    CN.: 3X-62

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sept Ver Mensaje
    Muy bonito Nandp888. Te recomiendo que instales una mosquitera para evitar picaduras indeseables que puedan causar bajas. ¿Vas mantener las puertas de las jaulas abiertas durante la cría?

    Saludos y disfruta del aviario.
    Gracias por la recomendacion sept, lo que tengo puestas en verano son plantas de albahaca en las ventanas que tambien ahuyentan a los mosquitos.
    Con respecto a las puertas de las jaulas, si las mantengo abiertas pues todos son timbrados y de esta manera puedo tener mas hembras que machos y puedo cubrirlas todas. Al no estar federado no me importa mucho el cruce, ya que no los llevo a concuros. Eso sí siempre los anillo con la anilla del año pero no la federada.

    Saludos y muchas gracias, suerte en la cria.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola compañero como eres nuevo en el tema me voy a permitir la libertad de decirte lo que me pasó a mi con los canarios sueltos en la voladera, pues se me ponían enfermos por mucho que los limpiara, en dos ocasiones que lo intente las dos veces lo mismo, pues pican en el suelo en las heces y inflación al canto, espero no te haya molestado.
    El aviario muy bonito suerte con los canarios es una afición muy bonita y muy sana, saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Hola compañero como eres nuevo en el tema me voy a permitir la libertad de decirte lo que me pasó a mi con los canarios sueltos en la voladera, pues se me ponían enfermos por mucho que los limpiara, en dos ocasiones que lo intente las dos veces lo mismo, pues pican en el suelo en las heces y inflación al canto, espero no te haya molestado.
    El aviario muy bonito suerte con los canarios es una afición muy bonita y muy sana, saludos.
    Soy nuevo en el foro, con los canarios llevo algunos años aunque en voladera es el primer año. Las dos veces que lo intentaste en cuanto tiempo empezaron a salirles las inflamaciones? Los mios llevan ya 8 meses y aun no he tenido ninguna baja o ningun canario lesionado(bueno uno si por que se ve que le ataco un gato desde fuera pero nada grave solo un pequeño corte que se le curo al poco tiempo). De todas formas gracias por el consejo CHIRULI si me pasa pues tendré que echarlos en jaulas tengo espacio para unos 14 jaulones de metro.

    Saludos, suerte en la cria.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •