Cita Iniciado por cardenalitorojo Ver Mensaje
El que todavía no se ha enterado de nada y dudo que te enteres de algo es usted,y lo dudo,porque con las opiniones que escribe parece que se lo esta tomando como algo personal. Yo las acusaciones, como usted dice, las hago como me salgan de donde nacen los pollos, excelentisima señoría y Juez Decano,a quien va dirijido se ha enterado y me consta. Ahí si estoy con usted,una mala praxis puede acarrear problemas,pero te estas yendo por los cerros de úbeda monstruo....y lo que no comparto es que necesiten unos cuidados específicos, existen urucum sin ninguna limitaciones,ni ceguera,ni problemas motores,ni estan con el pico abierto constantemente,...y son tratados como rojos normales,necesitaran cuidados específicos los tuyos y los de mis amigos tambien! Cuando hablo de los nuestros,hablo de los canarios vendidos por este señor,que fue el pionero en tenerlos en España, pido de nuevo disculpas por generalizar, porque sé que el cantamisas este va a saltar. Y para terminar,y espero que de esto sí te enteres y te quede clarito,aver si fuera posible, que el primero en dudar de mi honestidad a sido udted con la expresión...si quiere ser honesto...,a lo que le he contestado soy tan honesto como usted o mas, pero me equivoque, soy mas honesto que usted.
Repito en un último intento de hacerme entender, “No olvides contrastar bien la información de forma que puedas responder de su veracidad, si quieres ser honesto”, a ver, campeón de la honestidad, donde se cuestiona tu honestidad en esa frase… a continuación en el siguiente post como me has interpretado mal te aclaro que “en ningún momento cuestiono su honestidad”, creo que cualquiera sería capaz de entenderlo, si quiere.
Si no sabes encajar las críticas a tus post (que no, a tu persona) con deportividad y sin acritud, no sabes debatir.
Si esperabas muchos aplausos por lanzar acusaciones graves generalizando… te equivocaste.
Si te asiste la verdad, que problema tienes en acusar, “negro sobre blanco” con nombre y apellidos… como tantas veces han hecho otros foreros honestos que se han visto en una situación similar a la de tus amigos, cosa que lamentablemente no es ni la primera ni la última vez que ocurre. Por los últimos datos que aportas yo puedo saber de quien hablas, pero habrá foreros que con esa información que das no lo sabrán. Ya que tú lo sabes podrías hablar con la otra parte y escuchar su versión de la historia, por que antes de juzgar y condenar públicamente a alguien es importante escuchar a ambas partes, en cualquier tipo de controversia. Pero que podemos esperar si dices que “haces las acusaciones como te sale de donde nacen los pollos”… así es su valor…
Y para terminar, si no sabes debatir sin faltar el respeto y sin insultar, no hay debate posible. Yo no voy a responder a tus insultos con otros insultos, simplemente no debatiré contigo.
Corto y cambio.