Pareja de Jilgueros para cria 2015
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pareja de Jilgueros para cria 2015

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Pareja de Jilgueros para cria 2015

    Buenas amigos,

    ya estoi preparado para la cria 2015, empezando a encelar a los jilgueros jeje aqi os dejo unas fotos para q m digais como lo veis el jilguero es de primer año la jilguera tiene 2 años nunca han criado, espero tener suerte . :

    Gracias y Saludos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20150129_125646.jpg
Visitas: 629
Tamaño: 63.6 KB
ID: 364457

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Buenas.
    Sobre la pareja solo te dire que tengas suerte y sobretodo paciencia. La cria de jilgueros requiere de mucha paciencia.
    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex22 Ver Mensaje
    Buenas amigos,

    ya estoi preparado para la cria 2015, empezando a encelar a los jilgueros jeje aqi os dejo unas fotos para q m digais como lo veis el jilguero es de primer año la jilguera tiene 2 años nunca han criado, espero tener suerte . :

    Gracias y Saludos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20150129_125646.jpg
Visitas: 629
Tamaño: 63.6 KB
ID: 364457

    Buenas alex,

    Está genial, pero a las jilgueritas les gusta mas hacer el nido en el frontal. A mi personalmente es raro la jilguera que hace nido detras de la jaula, eso si dale siempre donde escojer, delante y detras. Yo siempre les pongo un nido de esos que se cuelgan por fuera y otro en la parte de atras de los que se cuelgan por dentro.

    Eso si, tengo mala suerte y ninguna saca los pichones por si misma, he puesto este año 3 mixtas de jilguero a ver que tal.

    Saludos y suerte!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •